Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillermo A

Una gran experiencia.

Opinión sobre el Hotel El Colonial
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de feb de 2023
Favorita del hotel
Una experiencia como pocas. El servicio inmejorable, gracias a Luis, Christian, Giancarlo, Ángel, Héctor, Dayanara, Frances y demás parte del equipo. Te reciben con una gran sonrisa y ofreciendo una copa. Te hacen sentir en casa. La ubicación no puede ser mejor. A unos pasos de la Plaza Colón y el Castillo de San Cristóbal. Todo el Viejo San Juan a tu alcance. Con el convenio que tienen con el estacionamiento de Paseo Portuario ahorras una buena cantidad de dinero. Volveríamos sin dudarlo. Ojo, no hay elevador.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Franklin Rivera, Owner en Hotel El Colonial, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de feb de 2023
Dear Guillermo,

Thank you for allowing El Colonial to form part of your recent visit to OSJ. Needless to say, it was a pleasure to host you.

We greatly appreciate your kind remarks in regards to your experience while staying at our property and we hope to have the privilege of hosting you again soon and often.

Again, thank you for choosing El Colonial and for sharing your experience with the world.

$ 205.809
$ 201.193
  • Official Hotel
A 0.5 km del Hotel El Colonial
Piscina
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 332.222
    $ 290.472
  • Prestigia.com
A 4.3 km del Hotel El Colonial
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Excelente el hotel y el personal es súper! Lo recomiendo al 100%. Una excelente opción en San Juan. Todo el tiempo nos sentimos bien atendidos. Los empleados (todos) súper contentos y amables. Definitivamente regresaremos..

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Psicologorivera
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Necesitábamos una estadía de urgencia y nos recomendaron el Colonial en el viejo San Juan, la hospitalidad que nos presentaron fue impecable, nos recibió Héctor con brazos abiertos y con un trago, altamente recomendado e imploro que hagan su estadía aquí, el servicio es excelente y el Open bar esta abierto a todas horas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gisselle S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

Excelente!!
La mejor atención que puedas recibir aquí la encontrarás, todos los Empleados son excelentes. En la parte superior, una vista impresionante, tanto de Día como de Noche. Pase unos Días inolvidables, desde el Día de Cumpleaños hasta que me fui, lo célebre. Lo recomiendo, me encantó tanto que ya hice mi próxima reserva para ya, prontito me tendrán de vuelta 🥰 Gracias por toda su Atención Siempre. Gracias Miguel, Gian Carlos, Angel, Luis, Adriel y tod@s l@s demás emplead@s.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Gcruz07
Franklin Rivera, Owner en Hotel El Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear GCruz,

At El Colonial we believe in creating unique and wonderful experiences for our guests to enjoy and it was a privilege to have the opportunity of hosting you. We are looking forward to your next stay with us!

Again, thank you for choosing El Colonial and for sharing your experience with the world!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que reservé fue todo muy fácil y rápido, me comunique con el gerente Miguel por unas dudas que tenia el rápidamente me asistió y me orientó , Ya en el hotel me recibieron con entusiasmo y de inmediato me atendieron me ofrecieron para mi comodidad que disfrutará de sus comodidades y de las distintas atracciones que se encuentran en el viejo San Juan mientras que ellos se encargarían del check in , luego me informaron de todos lo incluido en mi estadía. Todos los empleados se mostraron dispuestos para ayudar y darte el mejor servicio desde el Gerente Miguel , Jhon Michael las muchachas del front Desk los Bartenders todos atentos para ofrecerte su mejor servicio wao mi esposa y Yo estamos muy contentos y deseamos regresar . A Todos muchas Gracias por hacer de ese fin de semana uno inolvidable , Un lugar para disfrutar en pareja divino LO RECOMENDAMOS .

Consejo sobre habitaciones: Bueno el hotel no es uno muy Grande es para disfrutar del Viejo San y sus atractivos pero si tiene su barra y todo incluido así que puedes disfrutar tranquilO Y SEGURO .
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Go22480280107
Franklin Rivera, Owner en Hotel El Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Juan,

We greatly appreciate your kind remarks in regards to your experience while staying with us and we hope to have you back soon and often.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Excelente servicio. El hotel es muy bonito, está limpio, incluye barra y tanto el gerente general, como Andrés y Miguel brindan un servicio de calidad. Es un buen lugar para quedarse en el Viejo San Juan y pasarla bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a CUQUI0211
Franklin Rivera, Owner en Hotel El Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimada Maria,

Gracias por permitirnos en El Colonial a formar parte a tu visita mas reciente al VSJ. Demas esta decir que fue un placer poder servirle.

La Familia de El Colonial esta dedicada a proveer experiencias excepcionales que le dejen con ganas de no tan solo volver sino de nunca querer hacer check-out. Quedamos agradecidos de tanto la oportunidad de haberle servido como de sus comentarios amables en referencia a su experiencia con nosotros.

De nuevo, gracias por elegir a El Colonial y esperamos verle de vuelta pronto y frecuentemente.

#keepitcolonial

Cordialmente,