Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Borinq
Tucson, Arizona

The best in Old San Juan

Opinión sobre el El Colonial (Free Open Bar)
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de ago de 2023
Primera vez en este hotel y no será la última pues me encanto. El hotel está limpio y tiene una arquitectura de época . El personal muy amable y hablan inglés y español. Según el hotel antes era un convento de monjas por lo cual los cuartos son pequeños pero tienen todo lo necesario para tu estadía. Lo más que me gusta que está bien céntrico a todo en el viejo San Juan. Desde Luis, Adriel y Christian nos atendieron como Reyes! Aquí me quedo yo cada vez que venga a San Juan. La terraza en el último piso al atardecer es fenomenalLo único que me hubiese gustado fue que la música fuera más típica de Puerto Rico y no la instrumental .
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 366.782
    $ 366.124
  • Sheraton.com
    $ 366.728
  • Hotels.com
    $ 366.802
A 2.8 km del El Colonial (Free Open Bar)
Roof top Terrace
$ 146.161
    $ 146.230
  • Agoda.com
    $ 130.340
  • Hotels.com
    $ 146.169
A 0.1 km del El Colonial (Free Open Bar)
$ 214.278
    $ 192.596
  • Agoda.com
    $ 188.676
  • Priceline
A 0.5 km del El Colonial (Free Open Bar)
Piscina
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 348.397
  • Tripadvisor
    $ 348.346
  • Preferred Hotels
    $ 348.346
A 4.0 km del El Colonial (Free Open Bar)
$ 199.449
$ 181.185
  • DoubleTree
    $ 181.183
    $ 180.860
  • Tripadvisor
    $ 180.860
A 5.4 km del El Colonial (Free Open Bar)
$ 170.981
  • Hyatt.com
    $ 170.956
  • Algotels
    $ 136.850
    $ 171.009
A 2.9 km del El Colonial (Free Open Bar)
$ 182.003
  • Tapestry
    $ 182.001
  • Skyscanner.com
    $ 170.959
  • Priceline
A 4.5 km del El Colonial (Free Open Bar)
$ 477.092
    $ 476.236
  • Prestigia.com
    $ 429.041
  • Priceline
A 4.7 km del El Colonial (Free Open Bar)
Frente al mar
Exterior
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 332.769
  • Skyscanner.com
    $ 294.743
    $ 320.442
A 3.0 km del El Colonial (Free Open Bar)
Frente al mar
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

Como siempre visitamos cada par de meses a El Colonial! Los muchachos súper serviciales y Luis que lo vimos hoy en la mañana es otra cosa, el mejor! Siempre nos hace sentir como en casa. Necesitamos hacer membresía en el Colonial 😂. Es para nosotros como un segundo hogar. Cada vez que podemos nos damos la escapada. Es un tesoro esconido en OSJ! Gracias chicos como siempre, sin olvidar a los chicos de mantenimiento siempre las habitaciones estan super limpias y listas para recibirte!!! Zaida & Jose

Consejo sobre habitaciones: Its close to everything! Its so cozy! Luis and the rest of the teammare so helpful and will make you feel like at home!!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Zaidaecintron
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Una experiencia como pocas. El servicio inmejorable, gracias a Luis, Christian, Giancarlo, Ángel, Héctor, Dayanara, Frances y demás parte del equipo. Te reciben con una gran sonrisa y ofreciendo una copa. Te hacen sentir en casa. La ubicación no puede ser mejor. A unos pasos de la Plaza Colón y el Castillo de San Cristóbal. Todo el Viejo San Juan a tu alcance. Con el convenio que tienen con el estacionamiento de Paseo Portuario ahorras una buena cantidad de dinero. Volveríamos sin dudarlo. Ojo, no hay elevador.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Trescaracteres23
Franklin Rivera, Owner en El Colonial (Free Open Bar), respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear Guillermo,

Thank you for allowing El Colonial to form part of your recent visit to OSJ. Needless to say, it was a pleasure to host you.

We greatly appreciate your kind remarks in regards to your experience while staying at our property and we hope to have the privilege of hosting you again soon and often.

Again, thank you for choosing El Colonial and for sharing your experience with the world.

#keepitelcolonial

Warm Regards,
Franklin Rivera
General Manager
El Colonial a San Juan 901 Property
#elcolonialhotel #sanjuan901

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Excelente el hotel y el personal es súper! Lo recomiendo al 100%. Una excelente opción en San Juan. Todo el tiempo nos sentimos bien atendidos. Los empleados (todos) súper contentos y amables. Definitivamente regresaremos..

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Psicologorivera
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Necesitábamos una estadía de urgencia y nos recomendaron el Colonial en el viejo San Juan, la hospitalidad que nos presentaron fue impecable, nos recibió Héctor con brazos abiertos y con un trago, altamente recomendado e imploro que hagan su estadía aquí, el servicio es excelente y el Open bar esta abierto a todas horas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Gisselle S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

Excelente!!
La mejor atención que puedas recibir aquí la encontrarás, todos los Empleados son excelentes. En la parte superior, una vista impresionante, tanto de Día como de Noche. Pase unos Días inolvidables, desde el Día de Cumpleaños hasta que me fui, lo célebre. Lo recomiendo, me encantó tanto que ya hice mi próxima reserva para ya, prontito me tendrán de vuelta 🥰 Gracias por toda su Atención Siempre. Gracias Miguel, Gian Carlos, Angel, Luis, Adriel y tod@s l@s demás emplead@s.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Gcruz07
Franklin Rivera, Owner en El Colonial (Free Open Bar), respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear GCruz,

At El Colonial we believe in creating unique and wonderful experiences for our guests to enjoy and it was a privilege to have the opportunity of hosting you. We are looking forward to your next stay with us!

Again, thank you for choosing El Colonial and for sharing your experience with the world!

#keepitelcolonial

Warm Regards,