“Excelentes Pizzas!”

Clasificado como N.º 73 de 1.141 Restaurantes en San Juan
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en la zona de Condado.

El lugar es sencillo, pero el personal desborda atención y amabilidad.

Puedes comer afuera, para disfrutar la vista. La recomendación de todos son las pizzas, que puedes pedir en porción individual o para compartir!

El sazón y calidad de los alimentos es buena y consistente!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a ggatiher

Opinión escrita 23 de enero de 2019

Fuimos a cenar y pedimos pizza hawaiana y grill chillen y un par de jugos. Ambos pedidos fueron atendidos en tiempo prudencial y el servicio correcto. Nos gustaron ambos.
El local es amplio sin grandes pretensiones, acogedor y de gama media.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a Maria Alejandra d
Opinión escrita 13 de enero de 2019

Un lugar sencillo, bien puesto, se puede comer al aire libre o interno con aire acondicionado. Comimos una rica pizza, la atenciòn razonable lo mismo que el precio. Está frente al Marriot Stellaris.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a jccelano
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visité con mi pareja y todo lo que pedimos estuvo muy bueno, especialmente las sopas. La sangría muy rica y la pizza muy buena aunque las he probado mejores... Mesero muy atento y ambiente acogedor... recomendado!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
3  Agradecele a Enid S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Las pizzas son sencillas, buena masa e ingredientes, valen la pena. Sus entradas son variadas y de calidad. Muy buena atención al cliente. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a baolove