1.814 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

El personal del hotel es bien atento y amable. Tiene excelente facilidades y la habitación bien limpia y espaciosa. El hotel está bien ubicado . Por inadvertencia mi esposo dejó su cartera en el cuarto y el personal de limpieza la aseguró y nos la hizo llegar de forma eficiente. Tremenda alternativa en el Condado!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a cesaliyo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconocía de este hotel pero al encontrarlo en internet decidí probar. Me gusto mucho. La ubicación está súper céntrica cerca de todo! Playa, restaurante, tiendas en fin bien conveniente. Habitaciones amplias, cómodas y limpias, tienen neverita y microondas. La piscina muy buena. En fin un buen sitio y no es tan costoso.

Agradecele a Carmynd
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, el servicio al cliente eleva este hotel a todas las estrellas de calidad existentes en el mundo!!! Mil gracias a Yamil y a Katiushka por hacer que mi cumpleaños fuera uno especial e inolvidable!!! Me buscaron la mejor ubicacion, con la vista mas hermosa, y estubieron muy comprometidos con un excelente servicio!!! Gracias
Clte. Monica

Agradecele a Tutincita
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Me he hospedado varias veces en este hotel y siempre me es muy satisfactoria la estancia. Muy bien ubicado, Restaurantes cercanos, Area turística y de fácil acceso en todo momento. La relación entre el precio y los servicios ofrecidos es apropiada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a 903israelf
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El hotel ofrece el desayuno incluido, esta muy bien ubicado, no es super lujoso pero tiene todo lo que puedes necesitar, no esta en la playa, pero tiene alberca y esta cerca de la playa a "walking distance" Trato amable, buenas habitaciones, desayuno completo. Muy buena opción, muy recomendable. Te guardan las maletas en caso de que hayas hecho el check out y quieras dar una vuelta por la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 107JavierS