“Cumpleaños y compartir en familia”
Opinión sobre el La B de Burro

Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riiico y Excelente servicio, tranquilo y familiar. El sabor ùnico de la carnes Buena ubicación y tienen valet parking, excelente idea.

Agradecele a 933irmav
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricos tacos al pastor. Excelente servicio. Muy amables y atentos. Rápidos y ricos. Los recomiendo. Un ambiente tranquilo, para pasarla bien entre amistades y familia.

Agradecele a Vivianette G
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un día después de playa... La Quesadilla al Pastor y la Veggie saben riquísimas. ¡Lo Recomiendo!

Agradecele a Stephanie M
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui durante el happy hour de margaritas que estaban a 2x7$ y ambas estuvieron deliciosas. Todo lo que comimos estaba súper fresco y eran buenas cantidades. Y el chico que nos atendió fue súper agradable. Recomendado.

Agradecele a PatFromPuertoRico
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Muy buen precio,la porción fue suficientemente como para llenarse , para el que no ingiere bebidas alcohólicas recomiendo la limonada, es deliciosa. Atentos empleados y ambiente familiar.

Agradecele a wisvpr