Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y me encantó. El servicio es excelente y el personal es muy atento servicial y amables. El cuarto era cómodo, muy bonito y limpio al igual que el resto del hotel. El restaurante es bueno, desayuné dos días y siempre la comida fue buena y el servicio igual. La ubicación es excelente y muy céntrica. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a miguelquijano
ManagerSanJuan, Public Relations Manager en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Sr Quijano,
Muchas gracias por evaluar nuestro hotel. Para nosotros es un gran orgullo saber que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y les guste nuestras instalaciones.
Aprovecho para dejarle saber que nos encantaría tenerle con nosotros una y otra vez si sus planes de viajes lo vuelven a traer a San Juan.
Nuestro hotel está a punto de terminar sus renovaciones y seguimos trabajando para continuamente mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Gracias y le esperamos.
Atentamente,
Bertha Morales
bertha.morales@hotelmiramarpr.com

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Q puedo decir ... Todos sus empleados,el cuarto,su restaurante,su localización ...en fin todo nos encantó...volvemos muy pronto con la familia entera a pasar la super ... Lo único q les falta es una muy buena piscina jajajaja y seria perfecto

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a castillocolon
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo necesario para pasarla bien, precio razonable y buena ubicación, cercano al área del viejo San Juan y área del Condado, desde el hotel puedes hacer caminata a estos lugares. El restaurante es pequeño pero de buena calidad aunque me pareció un poco caro para el lugar. El staff es muy amable como la mayoría de los lugareños, perfectamente bilingues. El transporte público es accesible ya que tiene una parada enfrente del hotel y se puede llegar a cada lugar del área metropolitana incluyendo las playas de Isla Verde y Carolina, en términos generales lo recomiendo si esta buscando un hotel de tres estrellas

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Rafael A

Estimado Sr Rafael,
Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que quedo complacido con su estadía.
Le pedimos disculpa por no haberle respondido anteriormente. Nuestro hotel continua mejorando sus servicios y esto incluye tener mayor empleomanía para poder responder y mantener mejor comunicación con nuestros huéspedes, tanto pasados como futuros.
Queremos también comunicarle que nuestro hotel ya ha terminado más de un 90% de sus renovaciones y pronto tendremos un hotel completamente renovado y en espera de que usted nos vuela a honrar con su visita.
Le agradecemos nos haya seleccionado y deseamos de todo corazón poder ser su opción para sus estadías en San Juan.
Atentamente,
Bertha Morales
Hotel Miramar

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Hotel de 3 estrellas bien situado ,cerca del viejo San Juan y de la playa del Condado.
Tiene una parada de bus casi en la puerta.
Está un poco anticuado en mobiliario y baño, pero está limpio.Habitaciones de buen tamaño con nevera y microondas, pero no tiene facilidades para hacer café o té; el aire acondicionado es muy antiguo y hace mucho ruido.
Tiene cafetería en la planta baja para desayunos.
No tiene nada de especial, si excluimos el personal que es extraordinario.
La señorita Magaly de recepción ,siempre con una sonrisa, ayudó cada día en todo lo necesario para visitar la isla. Es muy amable y resultó de mucha utilidad. Incluso me ofreció toalla para la playa sin haberlo solicitado.
El señor Brian de recepción también destaca por su amabilidad y cortesía.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a brownie54
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, cerca de varios restaurantes y a. Un par de paradas de bus de la placeta de Santurce (copas)

Justo enfrente del hotel hay paradas de bus para ir al centro o incluso al aeropuerto.

Las habitaciones son justas, pero cómodas y limpias, cuentan con tv, microondas, nevera y secador.

Fue nuestra entrada en Puerto Rico y la volvimos a elegir para el último día.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fede S