“Almuerzo mediocre”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine al lugar muy recomendado. Pedi el filete con Rissotto, carne sobrecocinada y un mejunje de vegetales con un poco de arroz.
El servicio es muy bueno. No hay parking, mucho revolu.

Mi opinión es un lugar promedio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Cocosifo

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que fue una experiencia no muy grata. Llegamos a las 3:30 al lugar, y la primera mesera que nos atendió, era muy antipática y arisca... tras pedir la orden, nos cambiaron la mesera por una muy simpática y servicial. En cuanto a la comida:
- La picada muy buena (tableta nº2), he de decir que los cortes de carne son muy bien trabajados
- Empanadas demasiado pobres, medio vacías y el pan sin cocinar
- Pizza: el punto muy desfavorable de este restaurante, ya que no es pizza, sino una torta de pan crujiente, masa de galleta congelada para ser más exactos, recubierta de los ingredientes que, la mitad de camarones tenía buen sabor, pero desgraciadamente, la mitad “Pizza Argentina”, tenía aceite y grasa que goteaba por todas partes y hacía estropear el sabor que debía tener la carne. No deberían llamarle pizza, en primer lugar, y en segundo lugar, cuidar mucho más las condiciones de los ingredientes y aspecto de la misma cuando sale.
Precio, demasiado caro. Esta “pizza”, nos salió por $27... plato por el cual pagar $15-$18 sería más que justo.
Recomiendo solamente la carne, el resto no merece la pena

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a FrancescoDma
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es excelente . Muy buenos cortes de carne y excelentes vinos . Muy atentos en el trato y precios excelentes . Me encanta ir por ahí .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a DiegoJazz
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que lo visitamos, quedamos encantados con la buena atención y el rico sabor de la comida. Las carnes hechas en su punto y los majados a otro nivel. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a jarosado83
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Voy hacer honesta, hacian varios meses que se habia presentado una invitacion para cenar. Un lugar donde se comia muy bien y en buen ambiente. Muzzarella era el nombre , pero a mi me sonaba CARO!!!! y le estaba hullendo a la invitacion de mi gerente a pasar el rato alli. hasta que llego el dia ; esto es una historia de seduccion. me conquistaron las croquetas de Risotto no se las recomeindo a nadie por que crean adiccion, despues me trajeron unos calamares fritos , que me aguaron la boca y como si no fuera suficiente pedimos un Risotto Portobello con las setas aparte por que no todos comian setas. y para acabar con una Pizza mitad Popeye y Argentina. WOW!!! yo comi feliz porque me invitaron por mi birthday...pero yo estaba preocupada yo comia y pensaba contra esta gente sabra lo que esta haciendo ..deja que llegue la cuenta... compraron dos botellas de vino y que pa celebrar el compañerismo. Y llego la cuenta todo el mundo se puso serio y yo me asuste. lo mas importante si hubieramos pagado entre 4 serian algunos 40 dolares por persona. Comparto esto porque hay veces que nos limitamos por los recursos que contamos , sin embargo el compartir entre amigos y familia no tiene precio. Fue un dia de semana talvez por eso la atencion fue muy personalizada y adecuada. Yo quede muy complacida, regreso y pronto!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradecele a Daphne P