“5 Estrellas!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Gracias a Giovanni Tarrats, el mejor Host que he podido conocer.
Estubimos hace una semana con un grupo de Concierges de La Concha en una actividad la cual Giovanni nos invito, ningun otro restaurante hace esto por nosotros por lo cual estamos SUPER AGRADECIDOS, cuenten con nuestras recomendaciones y patrocinios siempre!!... Gracias por hacer que nuestros huespedes se sientan mas que en familia con su servicio excepcional.!! 100% recomendado!

Agradecele a Robert E
Escribí tu opiniónOpiniones (5.338)

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso restaurante y una atención de lo mejor
Restaurante elegante y con mucho estilo, la comida súper buena

Agradecele a Santiago C
Opinión escrita 30 agosto 2017

Solo voy a decir una cosa sobre este lugar. IMPRESIONANTE. He tenido la oportunidad de comer pescado en muchas ciudades del Caribe, pero el Pez Espada que comí en este lugar parece que fue pescado y preparado en otro mundo, estaba IMPRESIONANTE, tenia mucho tiempo sin disfrutar tanto de la comida de mar, BIEN HECHO, FELICITACIONES AL CHEF.

Ah y me se pasaba mencionar que los meseros son INCREIBLEMENTE atentos.

Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado decidimos visitar Oceano que habia sido recomendado por varias amistades y fuimos con familiares que vinieron de vacaciones de New Jersey. Toda la comida estuvo excelente plato tras plato, bebida tras bebida. Gracias Alex por tus excelentes recomendaciones. Servicio de primera, Alex siempre con una sonrisa y a la vez muy profesional. Oceano nos veremos muy pronto.

Agradecele a suheily14
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria vista al mar y un ambiente muy especial hacen que la estadía en este restaurant sea algo mágico , comida muy bien elaborada con platos sobresalientes en calidad , cantidad y temperatura ... y a eso sumemos la excelente atención de un waiter colombiano que hizo que nuestra noche fuera perfecta !!
Imperdible !!!

Agradecele a Andrés S