“RICO”
Opinión sobre el Oceano

Oceano
Reserva con OpenTable
Oceano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 1.160 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 10 - US$ 34
Comida: Caribeña, Mariscos, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al brunch, nos atendió Mónica con una super sonrisa, fue sumamente atenta. Nos recomendó las mimosas de acerola que estuvieron excelente. La comida espectacular!

Agradecele a Road381327
Escribí tu opiniónOpiniones (5.947)

Opinión escrita 4 de octubre de 2018

El lugar es muy bonito y con una vista al mar espectacular. Nos sentamos en el area de la terraza del primer nivel. El servicio fue excelente al igual que la comida y las mimosas de parcha espectaculares. Recomendado.

Agradecele a jamactg
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Exclente lugar par auna velada romantica, lejos de toda distraccion. Buena variedad de vinos, y platos. No tienen estacionamiento pero cuentan con servicio de valet. El salon interior es pequeño y con pobre iluminacion (romantico) No apto para ir con niños

Agradecele a P3353WCcharless
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente espectacular y relajante. La comida y el servicio de nuestro mesero Ivan Agostini fue de calidad. Recomendado

1  Agradecele a tporto87
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ivan Agostini excelente empleado. Además del ambiente espectacular; la comida muy buena pero en esta ocasión el servicio de Ivan hizo la diferencia.

2  Agradecele a Carla Michelle N