“Tremendo servicio”
Opinión sobre el Oceano

Oceano
Reserva con OpenTable
Oceano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 1.171 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 10 - US$ 34
Comida: Caribeña, Mariscos, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecida del mesero Agostini, Ivan por un servicio de excelencia. Y la comida súper buena. Tremenda experiencia

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a agustinaleman
Escribí tu opiniónOpiniones (6.018)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Ubicación excepcional frente a la playa con terraza, personal muy amable. Comida muy rica. Lugar agradable digno de repetir.

Agradecele a soy_gemita
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar te da una sensación de paz y acogida, la comida es excelente, y el chico que me asistió, Paul Anthony, se convirtió en un tipo de amigo en la selección de mis platos y bebidas, me encantó sus toques de servicio hacia mi y su tremenda asistencia, continua así. Xoxo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a iselnunez
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy viene construido excelte spot
Para compartir entre amigos y familiares
Creo que lo mas parecido a ellos es water club...linda tarde a todos se lo recomiendo..

Agradecele a James R
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al brunch, nos atendió Mónica con una super sonrisa, fue sumamente atenta. Nos recomendó las mimosas de acerola que estuvieron excelente. La comida espectacular!

Agradecele a Road381327