“Mi nuevo lugar favorito!”
Opinión sobre el Oceano

Comida: Caribeña, Mariscos, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar, súper relajante comer con la vista que tiene. Alejandro nos atendio maravillosamente, es espectacular ese chico. Definitivamente, mi nuevo lugar de encuentro con mis amigas!

Agradecele a Nadjanice
Escribir una opiniónOpiniones (7.045)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me sentí como la familia real, me consintieron en todo. No faltó ningún detalle, gracias a Mónica que nos atendió y a Mark (gerente) que estuvo pendiente todo el tiempo. La comida de "dioses" todo exquisito. El ambiente es divino, todo está bien decorado y limpio.

Agradecele a npbnoe
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Best place aver! Great food! Una vista espectacular, la comida super rica en fin... buen ambiente y el mesero Ivan Agostini superr amable y atento ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Agradecele a 74valeriao
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lugar espectacular y excelente servicio. El mesero, Alejandro, muy servicial, atento y amable. Lo recomiendo.

Agradecele a zaretortiz
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Muy buena comida y Juan (mesero) amable , servicial y atento . Fue nuestra primera visita volveremos a visitarlo

Agradecele a Victor G