Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y no podría haber sido mejor.
La habitación es super grande , el hotel muy hermoso y romántico con excelente ubicación. Agradezco al personal que dejo nuestro día aún mas especial con un regalito en nuestra habitacion.
Hotel Excelente y Recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a BrunaLMello
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede un fin de semana.... desayuno incluido, super bueno.Tiene áreas para disfrutar dentro del hotel (piscina, billar, ect...) excelente servicio... retornaremos pronto.... lugar super accesible en medio del condado.....

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Jerry F
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. Las empleadas muy amables. Buena ubicación. Limpio y agradable. El desayuno variado y bueno. El detalle del chocolate personalizado muy original. Me encantó. Con gusto volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Karen D
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Habitaciones cómodas, te hacen sentir en casa, el personal de recepción muy amable y dispuesto a asesorar para conocer Puerto Rico.

Buena barra para desayunar, muy limpio

Tiene una excelente ubicación

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo, no hay muchas habitaciones y poco espacio de estacionamiento
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Adri S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están en muy buen estado y el servicio es muy bueno incluye el desayuno continental está cerca la playa y muchos restaurantes con comida internacional puede uno transportarse fácilmente en el autobús a los pueblos de Puerto Rico

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Sokito L