“Experiencia en el hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza De Armas Old San Juan
En el puesto n.º28 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experencia fue muy negativa ,que pena tan buena ubicacion q tiene pero necesita mas limpieza ,y otras cosas ,poca presión del agua ,pocasToallas ,pero su ubiacion es muy buena ya q esta en el centro del Viejo San juan y se puede caminar a las tiendas ,restaurantes y atracciones como museos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gloria R
Tatiana A, Public Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio de 'housekeeping' y estamos tomando las medidas necesarias. En cuanto la presion de agua, eso es mas bien la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y su servicio al Viejo San Juan, por lo normal nosotros tenemos buena presion de agua, considere otra estadia con nosotros en otra ocasion, gracias nuevamente por sus comentarios.

Escribí tu opiniónOpiniones (961)

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente. Las atenciones del personal ni se diga, tuvimos problemas con el aire y nos cambiaron de cuarto. Gracias por todo. No tiene estacionamiento pero estacionamos en Doña Fela y caminamo y es cerca además de que aprovechamos para "turistear"

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maylene M
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Gracias por reseñar su estadía con nosotros, considerenos en el futuro para su proxima estadía en el viejo San Juan!

Opinión escrita 30 diciembre 2016

Empleados muy amables y complacientes. El elevador es bastante antiguo, pero nunca fue un inconveniente. El aire acondicionado de la habitación, excelente. Limpieza en general, promedio. En el baño, los dispensers de jabón y shampoo no servian. La ropa de cama y toallas son de muy baja calidad pero estaban limpias. Uno de los edredones olía a humedad u hongo, como si hubiese sido sacado de un closet después de mucho tiempo. Los ruidos de la calle y alrededor de la plaza que queda al frente (Plaza de Armas) se escucharon todos dentro de la habitación y de madrugada una construcción que se llevaba a cabo en un edificio aledaño me despertó. Hay de todo alrededor o walking distance asi que uno no pasa ninguna necesidad. Volvería.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a berme2015
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

gracias por reseñar su estadia con nosotros. un consejo, nuestras habitaciones interiores son excelentes para dormir ya que no se escucha ruido en lo absoluto :)

Opinión escrita 21 noviembre 2016

La ubicación es lo mejor que tiene, está ubicado en el centro de Old San Juan, puedes visitar todo el centro caminando (incluso en 20-25 mins caminando por el paseo que va por delante del castillo de San Cristobal y el Capitolio, puedes llegar a la playa del Escambrón). El trato del personal es muy bueno, son muy amables y prestan un gran servicio. El Troley (un bus gratuito que va haciendo paradas para visitar la ciudad) tiene una parada allí al lado. Las habitaciones son bastantes básicas y con buen aire acondicionado, pero bueno para mi de vacaciones es donde menos tiempo se pasa y con tal de que sea cómodo para descansar, y lo es, me llega.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Jessycobas
Tatiana A, Public Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

gracias por tomar de su tiempo y reseñar su estadía con nosotros. Considerenos en su próxima estadía en el viejo San Juan :)

Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, se puede recorrer todo el Viejo San Juan sin necesidad de transporte, el personal muy amable y con deseo de ayudar, orientan sobre lugares a visitar y como llegar. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CLAUDIA T
Tatiana A, Public Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

gracias por reseñar su estadia con nostros, considerenos en su proxima estadia en el viejo san juan :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
La Terraza de San Juan
La Terraza de San Juan
N.° 9 de 47 en San Juan

¿Estuviste en Hotel Plaza De Armas Old San Juan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza De Armas Old San Juan

Dirección: 202 Calle San Jose | Old San Juan, San Juan 00925-3510, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: $ 2.465 - $ 3.462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza De Armas Old San Juan 2*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza De Armas Old San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza De Armas
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Old San Juan
San Juan Howard Johnson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?