Olive Boutique Hotel
US$ 220
US$ 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
US$ 249
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 333/noche de este hotel.

US$ 182
US$ 169
US$ 209
US$ 172
Doubletree.com
US$ 274
  • Piscina
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
  • Desayuno incluido
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 93
Hotwire.com
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Una experiencia inolvidable me encanto el concepto del hotel completamente diferente a los demas hoteles en San Juan. Definitivamente lo recomendaria a mis amistades y familiares es un lugar que sobrepasa tus expectativas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rob_fernandez710
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hermosa Habitacion,conTerraza con Jacuzzi de al estilo mediterraneo y con la vista parcial a la Laguna fue mi parte favorita sin duda. La atencion de los empleados excelente, siempre muy amables y complacientes .

Consejo sobre las habitaciones: Vista Parcial a la Laguna
Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Kaly C
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia al hospedarnos fue excelente. Fuimos para nuestro aniversario y lo disfrutamos muchísimo. Sus habitaciones son bien limpias, acogedoras y románticas. El personal es muy atento y profesional. Sus propietarios cuidaron cada detalle al diseñarlo.

Visitamos el restaurante que está ubicado en el primer nivel, el lugar es pequeño y acogedor. Su atención esmerada, deseaba una sangría de parcha, la que tenían esa noche era de kiwi, pero ellos buscaron las parchas y me complacieron. Los cortes de carne Angus, son cocinados a su término. La guarnición que solicitamos fue una pasta, fresca, su sabor exquisito y muy bien condimentada. La porción generosa, con un plato de pasta fue suficiente para ambos, gracias a la mesera que nos aviso al momento de ordenar, que un plato era suficiente. De lo contrario hubiéramos ordenado demás. El postre fue un Crème brûlée de coco, exquisito. El servicio y la cena fue de primera.

Fue sorprendente que a medida que compartíamos fotos de nuestra estadía, varias de nuestras amistades no paraban de preguntar por el lugar, y hasta pensaban que nos alojábamos fuera de Puerto Rico. Sin lugar a dudas esto último, es por su exquisita decoración, el lugar te transporta, como si estuvieses en el Mediterráneo.

Antes de marcharnos solicitamos ver otras habitaciones, de esté modo poder brindar una descripción más detallada a los amigos interesados. El personal muy amablemente nos mostró las habitaciones, todas muy acogedoras, la nuestra fue la 307 con vista parcial a la laguna.

Somos fiel creyentes a lo de aquí, y ustedes dejan demostrado que se puede brindar calidad y buen servicio.

Sin temor a equivocarnos decimos que Olive es uno de los mejores lugares que puedes encontrar para hospedarte en Puerto Rico. La experiencia y el servicio es de primera, vale la pena ir. ¡La pasaras muy bien! - Brenda

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jason Brenda M
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Hola Brenda:

Gracias por tus palabras y por crear una descripción tan detallada de tu experiencia en O:live. Te agrademos la recomendación a los futuros huéspedes que leen Tripadvisor para que seleccionen nuestro bello hotel, definitivamente nos enorgullece ser de Puerto Rico y que nuestro equipo de trabajo sea uno de calidad mundial. El Chef Mario Pagan definitivamente es un maestro y su cocina es excelente.

Estamos en proceso de construcción, pronto abriremos O:LV Fity Five muy cerca de O:live. Pendiente para que también tengas esta nueva experiencia.

gracias por el apoyo,

Loisse Herger

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Es bonito, pero no lo vale. Me quedé en la Mediterránea por dos noches. La cama es super incomoda y la ducha tiene dos opciones: frio antártico o caliente que te quema. No me volvería a quedar. La barra arriba normalmente está desatendida (poco personal. Además de lo estético, este hotel no tiene nada espectacular.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a zandri094
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Estuve en una actividad privada. La estructura es super elegante, moderna, lo describo hermoso; me encanto. El servicio de los meseros excelente. Esta bien localizado y la vista desde la azotea es bella. Muy elegante.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Sandra R
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Hola Sandra:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de describir su hermosa experiencia en nuestras facilidades y con el servicio de nuestro personal.
Somos duenos locales y Tripadvisor es una herramienta muy util para los viajeros que estan buscando un lugar unico y leen este tipo de comentarios para asegurarse que su trato sera excepcional.

Le comento que pronto abriremos O:LV Fifty Five, otro boutique hotel al lado de O:live para que lo considere.

Gracias,

Loisse Herger