Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para parejas y el servicio muy bueno. El area de la piscina tiene unas vistas hermosas.El tema del hotel, estilo, decoración y privacidad hacen del Olive una experiencia romántica y divertida a su vez. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a NRMDJ25
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar más acogedor y rico. Desde el inicio la atención es única y personalizada. Muy limpio y te deja con las ganas de más. Fue un regalo para mi pareja de cumpleaños y fue perfecto. Tienen café, almendras y picaderas para recibirte. Definitivamente, vuelvo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a yarimarpl
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Hola Yarimar! Muchas gracias por tan bonitas palabras, nos encanta que la hayas pasado tan bien con nosotros. Definitivamente te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran servició, unas excelente habitaciones, muy bueno como para Negocios y para estar en familia. Sus empleados son sumamente rápidos y todo lo hacen con amor, además que sus platos principales son de lo mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Amanda C
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Hola Amanda! Muchas gracias por tu palabras y por tomarte el tiempo y dejarnos saber lo mucho que te gusto nuestro hotel y nuestro servicio. Regresa y visitanos pronto!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Una experiencia inolvidable me encanto el concepto del hotel completamente diferente a los demas hoteles en San Juan. Definitivamente lo recomendaria a mis amistades y familiares es un lugar que sobrepasa tus expectativas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a rob_fernandez710
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Hermosa Habitacion,conTerraza con Jacuzzi de al estilo mediterraneo y con la vista parcial a la Laguna fue mi parte favorita sin duda. La atencion de los empleados excelente, siempre muy amables y complacientes .

Consejo sobre habitaciones: Vista Parcial a la Laguna
Fecha de la estadía: septiembre de 2017