Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Emanuel Diana H
Puerto Rico

Excelentes en calidad de Servicio

Opinión sobre el Olive Boutique Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de oct de 2022
Hola,

Disculpen por la tardanza.

El pasado fin de semana de Agosto 27 al 31 estuvimos de Honeymoon en el hotel. Todo nos encanto. El hotel de por si es Hermoso y tiene una calidad hogareña y de lujo que te deja sin palabras. De todo lo que incluye lo que mas nos dejo completamente satisfecho fue el servicio que recibimos y la atencion insuperable de Lisandra, Alejandro y Fernando. Los tres estuvieron bien pendientes a nosotros y son de alta calidad como el Hotel. Espero que continuen siendo excelentes en su servicio y que sepan que son la razon por la cual siempre nos sentiremos agradecidos en nuestra estadia.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son unicas. La que escojan les va a encantar.
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Antonio Santos, Guest Services / Front Office en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 de oct de 2022
Saludos EmanuelDianaH,

We are honored in making your Honeymoon a special and memorable one. I will share your kind words with the rest of the team, and we look forward to seeing you again. Best wishes to you both. Till next time..
$ 168.151
    $ 277.326
  • travelup.com
A 0.3 km del Olive Boutique Hotel
Piscina
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
    $ 325.700
    $ 188.139
A 1.3 km del Olive Boutique Hotel
Ver más hoteles en San Juan
1.407 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Este hotel es la experiencia que buscas. Es small y súper privado. Me encanto cada esquina de la decoración del hotel. Súper cómodo y todos los empleados son lo máximo desde el Valet parking hasta las que limpian. Trabajo en Aqua Fitness y era el cumpleaños de mi pareja y mi graduación. De verdad que lo recomiendo mil veces y para eso me quede para darle mis recomendaciones de los Olive .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a kennettel2022
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Tuve la oportunidad de hospedaje en ambos hotels y la verdad que aunque son diferentes cada uno ; elos tiene su encantos . Regreso pronto para poder pasar más tiempo los empleados son muy atentos y dan excelente servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a manuelcO3952HO
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora es el mejor hotel en el que me he hospedado en el condado. Fui con mi pareja un fin de semana y la pasamos espectacular!! El servicio es de primera, la comida es muy rica y el hotel es hermoso!
Lo recomiendo 100%
Espero poder regresar!

Agradecele a 953zuleykar
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Divino, excelente servicio y atención fui atendido por Amanda fue muy profesional y servicial, el lugar muy romántico, el mejor lugar para compartir en pareja, las habitaciones son espectaculares el mejor lugar para relajación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a David T
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Me quede en este hotel porque en fotos se ve muy romántico y acogedor pero no fue así
Ascensor dañado en todo momento
Áreas comunes solitarias
Habitación sucia se podía ver huellas de personas en cristales y piso sucio.
La piscina solitaria no hay para consumir en las mañanas hay que salir del hotel.
No hay entretenimiento
No prohibieron tomarnos fotos en áreas comunes del hotel eso nos molestó mucho.
Page demasiado para nada no vuelvo.
Los únicos empleados nice valet parking.

Agradecele a joxannaderivera