Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mike1520

Experiencia Inolvidable

Opinión sobre el Olive Boutique Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de nov de 2023
Primera vez visitando, mi novia y yo quedamos encantados con el lugar. Reservamos el Partial Lagoon Suite, nos encantó. El servicio y la atención del personal muy profesional. Confíamos en que regresaremos muy pronto. Gracias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 168.614
    $ 144.022
A 4.0 km del Olive Boutique Hotel
Ver más hoteles en San Juan
1.408 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos que, por comodidad, cada uno realizó su reserva de habitaciones. Nosotros lo realizamos por la web del hotel y el resultado fue que tuvimos que pagar el desayuno aparte, mientras los demás lo tenían incluido en el precio de la habitación, cuyo importe era el mismo que nosotros habíamos pagado. Cuando reclamamos a recepción, la respuesta es que tenían acuerdos con mejores tarifas con webs de viaje. Conclusión, por sorprenderte que pueda parecer, es mejor reservar por una web de viajes que por la del propio hotel.
Por lo demás, las habitaciones son bastante pequeñas, en el armario prácticamente no cabe nada y el cuarto de baño muy reducido, apenas pueden caber dos personas. El agua de la ducha se salía por todo el baño y el aire acondicionado hacía mucho ruido, lo tuvimos que apagar para poder dormir y soportar el calor.

El precio no justifica la reserva en el hotel.
Lo único reseñable del establecimiento es el personal, en todo momento muy servicial y amable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ENRIQUED165
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Hola,

Disculpen por la tardanza.

El pasado fin de semana de Agosto 27 al 31 estuvimos de Honeymoon en el hotel. Todo nos encanto. El hotel de por si es Hermoso y tiene una calidad hogareña y de lujo que te deja sin palabras. De todo lo que incluye lo que mas nos dejo completamente satisfecho fue el servicio que recibimos y la atencion insuperable de Lisandra, Alejandro y Fernando. Los tres estuvieron bien pendientes a nosotros y son de alta calidad como el Hotel. Espero que continuen siendo excelentes en su servicio y que sepan que son la razon por la cual siempre nos sentiremos agradecidos en nuestra estadia.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son unicas. La que escojan les va a encantar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a EmanuelDianaH
Antonio Santos, Guest Services / Front Office en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022
Traductor de Google

Saludos EmanuelDianaH,

We are honored in making your Honeymoon a special and memorable one. I will share your kind words with the rest of the team, and we look forward to seeing you again. Best wishes to you both. Till next time..

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Este hotel es la experiencia que buscas. Es small y súper privado. Me encanto cada esquina de la decoración del hotel. Súper cómodo y todos los empleados son lo máximo desde el Valet parking hasta las que limpian. Trabajo en Aqua Fitness y era el cumpleaños de mi pareja y mi graduación. De verdad que lo recomiendo mil veces y para eso me quede para darle mis recomendaciones de los Olive .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a kennettel2022
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Tuve la oportunidad de hospedaje en ambos hotels y la verdad que aunque son diferentes cada uno ; elos tiene su encantos . Regreso pronto para poder pasar más tiempo los empleados son muy atentos y dan excelente servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a manuelcO3952HO
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora es el mejor hotel en el que me he hospedado en el condado. Fui con mi pareja un fin de semana y la pasamos espectacular!! El servicio es de primera, la comida es muy rica y el hotel es hermoso!
Lo recomiendo 100%
Espero poder regresar!