“buen pub”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Se destaca est sitio por los buenos tragos que tiene , y los fines de semana se llena
Lacomida qu sirven para acompañar es muy buena

Agradecele a ANAABRIL29
Escribí tu opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Paramos para el horario de Happy Hour y tenían Vodka + Jugo a Elección por 4 USD. La calidad de los tragos no era la mejor, pero nada mal. También vendían comida para acompañar los tragos. El ambiente es bueno y tenían varias pantallas para ver deportes. La chica que nos atendió era muy simpática y nos otorgó varios datos para conocer Puerto Rico.

Agradecele a Josefina N
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar servicio excelente economico 2 sampler 5 cervezas 1 trago 2 sodas $52.00 un precio

Agradecele a p-1074
Opinión escrita 23 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente!! La comida estaba rica y la cerveza muy helada!!! Altamente recomendable si gustas de los sports bar!!

Agradecele a MerkaPrint
Opinión escrita 8 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos dias a comer al restaurante ya que vine por trabajo, pues comi solo y mi mesera Milka Rodriguez excelente, todas las recomendaciones fueron gloria muy buena mesera amable atenta, y conoce mucho del menu..definitivamente si quieres buen servicio pregunta por ella!! Lo recomiendo y el ambiente super bueno tranquilo! Gracias Milka

Agradecele a jjjohnjoal