“Todo Perfecto”
Opinión sobre el La Vista Latin Grill & Bar

La Vista Latin Grill & Bar
Clasificado como N.º 63 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia al Buffet sábado en la noche, fue espectacular, toda la comida riquísima, el ambiente muy tranquilo y la variedad fenomenal, mi preferido la estación de pasta, donde la preparan al momento y el Prime Rib. Lo recomiendo!!!

Agradecele a Jonathan O
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Fui a cenar el sábado por la noche y el personal muy amable y bien atento y buena comida en el bufete.

Agradecele a ericb0ricua
Opinión escrita 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en hotel. Servicio regular y comida aceptable. Los platos tardaban mas de lo habitual, algo sin sentido teniendo en cuenta que solo estabamos dos mesas. Recomendable para comer, pero no para disfrutar comiendo.

Agradecele a JORGE T
Opinión escrita 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de mucha atención. Excente buffete. Postres riquísimos. Malanga soup uhmmm! Crab, Pasta de diferentes sabores.

Agradecele a Aracely O
Opinión escrita 12 mayo 2016

El lugar tiene Buena vista, el ambiente super super agradable, buen servicio pero la comida regular....

Agradecele a Gael M