“Mejor café y desayuno de San Juan”
Opinión sobre el Cafe Don Ruiz

Cafe Don Ruiz
Clasificado como N.º 2 de 29 Café y té en San Juan
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente todos en la familia amamos este lugar, somos del área oeste de la isla y siempre que podemos ir a San Juan los visitamos por su rico café, comida y servicio. Super recomendado.

Agradecele a Veronica F
Escribí tu opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Lleve a un turista español que buscaba un buen cafe. El cafe estuvo bueno, pro el mobiliario que da al patio interior del edificio dejaba mucjo que desear, se veia descuidad, no invitaba a quedarse mucho tiempo.

Agradecele a ruizsheyla555
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien acogedor y familiar. Excelente para pasar un ratito de paz.
Sabor de cafe riquisimo y el trato del personal muy agradable.

Agradecele a Diomary4
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar privilegiado en la cual la arquitectura sobresale, se encuentra este pequeño cafe rodeado de personas practicando sus instrumentos musicales, y donde el cafe es el gran protagonista.
Cafe de verdad y puro,acompañado de buena comida.
En esta ocasión,complementamos el sabroso cafe con unos huevos benedictinos deliciosos.
Muy buena atencion, cafe muy acogedor, muy recomendable, de los cafes historicos de San Juan.

Agradecele a Kalibremax
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita a las artesanías del Cuartel de Ballajá en el fin de semana de las Calles De San Sebastian me topé con el establecimiento Café Don Ruiz. Al día siguiente fui y mi experiencia fue extremadamente placentera. El señor Don Ruiz personalmente me atendió y fue muy amable. Su "staff" es bastante amigable y el lugar es acogedor. Tomé un "Latte" y estuvo delicioso.

Agradecele a Rolando C