“Buen desayuno”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy para probar el desayuno y todo fue excelente, el lugar es cómodo, no muy lleno, tienen Brunch de desayuno con todo lo necesario incluyendo omelette hecho al momento con los ingredientes que desees. El jugo es natural y el café es puertorriqueño.
Si deseas el desayuno puede ser a la carta. El estacionamiento es gratis por 1 hora y media.
El servicio fue rápido y amable
Buen lugar para comenzar un Domingo

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradecele a Jany-hartu
Ildefonso F, Director of Food and Beverage en Cafe Pierre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Saludos Jany-hartu! Mi equipo le da las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir la reseña. Me alegra que disfrutaran de nuestro menú de desayuno y les exhorto a probarnos a la hora de almuerzo y cena. En Café Pierre, ofrecemos especiales de almuerzo de lunes a viernes comenzando desde 9 dólares, con la conveniencia de ofrecerles valet parking gratis por hora y media. ¡Espero que nos visite pronto!

Estoy para servirle,

ifigueroa@sjdoubletree.com
Director of Food and Beverage
Doubletree by Hilton San Juan At Gallery Plaza

Escribí tu opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 23 de abril de 2016

El servicio es muy bueno, los meseros son muy agradables. Las porciones son generosas. También hay servicio de buffet, pero lo recomiendo sólo que pienses desayunar copiosamente.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradecele a Cecilia P
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Excelente servicio Buenos platos de pescado, pastas o carnes a precios razonables y la comodidad de estar dentro del hotel

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Javier G
Ildefonso F, Food and Beverage Director en Cafe Pierre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2015

Saludos Javier G.! Nuestro equipo quiere agradecerle tan magnifica reseña. Nos alegra saber que disfruto de nuestro restaurante y esperamos verle pronto!

Estamos para servirle,

ifigueroa@sjdoubletree.com
Food and Beverage Director
Doubletree by Hilton San Juan At Gallery Plaza

Opinión escrita 21 de marzo de 2015

El personal es muy atento, pero los precios son relativamente caros en comparación a lo que se puede encontrar en las cercanías y el sabor de las comidas no es especial. Principalmente recomendable si es que uno se está quedando en el DoubleTree y quiere tomarse un trago. mPara llevárselo a la pisina, sólo puede ser en vaso plástico.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a RodrigoM_Chile
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

El buffet de desayuno es expectacular. El servicio del personal es excelente y la calidad de las comidas es buenicima.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
1  Agradecele a Rufino III R
Ildefonso F, Director de Bebidas y Alimentos en Cafe Pierre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Saludos Rufino III R,

Gracias por sus comentarios tan positivos!!

Quedo a sus órdenes siempre,

Café Pierre
Director de Bebidas y Alimentos