“Lleven abrigo!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 abril 2017

Riquisimo todo. El unico problema es que a la persona que maneja el aire acondicionado del local aparentemente le falla el termostato...

Agradecele a FyFtrip
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 abril 2017

Buen servicio, buena comida y exagerado numero de opciones de sabrosos platos a escoger a precios accesibles en un ambiente bien exquisito.

Agradecele a Felix A B
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien acojedor, los meseros muy atentos, la comida esquisita, y el postre es la estrella de la velada. Sugiero comer afuera.cerca de lafuente de agua.

Agradecele a goldentwyla
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, ambiente, comida y servicio. Con ganas de volver para probar los postres ya que no me cupo la primera vez.

Agradecele a YarelizDelMar
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez, y quedé sorprendido, los sabores son exquisitos. Decidí probar el bang bang y realmente los diferentes sabores se realzaban en este plato, el coco rayado y tostado con un sabor dulce junto a los camarones y el pollo con un toque de salsa y arroz fue la combinación perfecta, la limonada de fresa y el pan negro hicieron mi noche. El trato súper cordial completo la velada. Súper recomendable.

Agradecele a Wilfredo N