1.090 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente todos muy atentos y contenedores después de estar 5 noches sin poder salir,con aeropuerto cerrado y vuelos cancelados.Muy bueno el breakfast,la limpieza y la rapidez.Se cortó la luz varias veces pero nunca dejamos de estar comunicados y bien atendidos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela G
Opinión escrita 12 de julio de 2017

En el aeropuerto Luís Muñoz Marín de San Juan hay un hotel en lo que era la antigua torre de controladores aéreos. El hotel esta limpio y adecuadamente organizado. Las habitación que ocupé es sencilla con espacio adecuado para dos personas. Todo limpio, oloroso y bien atendido. Hay máquinas para la venta de golosinas, agua y refresco. A mi juicio, para lo que es ese hotel, esta perfecto. Por eso le doy cinco estrellas en su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Ese es un hotel para una parada incidental a muy buen precio.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jososapr
SanJuanAirportHotel, General Manager en San Juan Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimado jososapr. Gracias por sus palabras de halago relacionadas con nuestro San Juan Airport Hotel. Esperamos verlo pronto de regreso.

Buen dia,
JF

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque siempre que paso por Puerto Rico me quedo en otros hoteles, dado que esta vez iba de tránsito y no compensaba alojarse en otros sitios con la pérdida de tiempo y gastos que eso genera, salvo la ventaja de estar al lado de la terminal, de resto no hay nada que justifique el quedarse.

Elegí la habitación con cama queen, y parece ser que el tamaño de la cama es relativo al de la habitación. Pequeñísima.

Al estar allí estas condenado a cenar en el bar que tienen. Una mezcla de comida japonesa y americana que no se especializa en nada. Al menos los precios no son desorbitados.

En cuanto al desayuno, si, es gratis, pero vaya desayuno. He estado en hostales de cama compartida con desayunos que superan a este. Todo en utensilios de plástico, con recipientes familiares (donde todos meten su cuchillo, etc).

En internet es muy lento y desesperante.

Como siempre que pongo una opinión negativa, aclaro que lo baso en mi experiencia.

La próxima vez iré a otro, aunque me lleve mas tiempo.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JADN_LPA

Estimado JADN_LPA. Por favor contactme a su disponibilidad para poder aclararle algunos puntos en relacion a nuestro hotel.

Gracias,

JF

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Debido a la cancelación de mi vuelo, y dado que salía al otro día bien temprano, decidí quedarme en el hotel del aeropuerto. No me arrepiento. El servicio de Rafael en el counter fue de gran ayuda. Me explico todas las facilidades y servicios que tenia. El cuarto y el baño todo bien limpio. El desayuno variado muy rico y gratis!! El restaurante con un excelente menu, y en especial todo el personal super amable y muy dados a ayudar. Experiencia para poder repetir.

My flight was cancelled and reschedule for early morning next day. I decided to stay in this hotel and it was the best decision. Rafael was very nice and professional and he explained all the amenities. This hotel has free breakfast and it is not a continental breakfast! It is a complete breakfast, eggs, pancakes, toasts, fruits, .... Amazing!
My room and the rest of the facilities were clean and the staff was very professional. I will definitely stay at this hotel again.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Gis H
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Mi experiencia con este hotel no es favorable. Había hecho una reservación para este hotel ya que viajaba desde Madrid a San Juan y al llegar a Miami para hacer la conexión American Airline cancelo el vuelo que me llevaria a San Juan. Cuando llamo al hotel para cancelar la reservación que tenia y explicarle la razón por la cual no podría llegar no recibi ninguna comprension de mi situacion y al contrario me cargaron $149.00 a la tarjeta de credito, cuando la tarifa a la que reserve era a $119.00. Me comunique por correo electronico con el gerente del hotel y todavia estoy esperando respuesta al respecto. Solo tengo que decir que no tuvieron ninguna considerancion para con mi situacion.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen ninguna consideracion a los huespedes
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enganad0