“Me encanta ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las crepes son súper ricas y ofrecen gran variedad, hay para todos los gustos.
Te invito a seguirme en mi cuneta de Instagram para más información sobre a dónde ir a comer en san Juan, Puerto Rico @foodpuerto_rico

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a valeverderondon
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las crepes son divinas y el lugar es agradable para compartir con tu pareja o amigos! Hay bastante variedad de opciones y el servicio es muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a valeverderondon
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a tomar desayuno me atendió una joven muy eficiente y agradable. El día antes igual me atendió un joven muy agradable. En ambas ocaciones pasaba por el lado de nuestra mesa otro mesero que le gritaba a los clientes desde lejos lo q les tenía q decir, en mi mesa se escuchaba su conversación a tres Mesas más lejos, cuando movía una silla o mesa lo hacía con mucho ruido, luego limpiaba los pisos cerca de las mesas de los clientes, abría el cajón de cesto de desperdicios y tiraba más basura alrededor de los clientes mientras se comunicaba a toda voz con personal del área de cocina. Cuando le comunique a mi mesera del comportamiento errado de este mesero y ella se lo dijo Tito más fuerte el sesgo con basura a mi lado en tono desafiante. No sé su nombre pero es identificable por sus aretes y zapatillas deportivas plateadas.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Xtravagant
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Las crepes son normales a pesar de usar buenos ingredientes no logran un producto deslumbrante, la atención es regular

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Gubad44
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La crepas son deliciosas, el sitio es muy bonito y la atencion de todos los chicos es genial, sobre todo la de Jose Luis, es un personaje, excelente en todo sentido :)

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a Diana F