Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico. La habitación y su baño son amplios. Sin vista. El aire acondicionado no se puede regular desde la habitación, por lo que tuve que dormir con la ventana abierta para no pasar frío. Ofrecen café en la mañana. No hay conserje en la noche. Es un hotel barato, al que se debe ir sólo para dormir. Es ideal para quienes se dediquen a recorrer el viejo San Juan y busquen un lugar bien ubicado y con cero pretensiones.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Sorayein
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para el precio estuvo super, el trato del personal muy amable. El cuarto muy acogedor y el baño. Aunque deben tomar en cuenta en cambiar las almohadas y las sabanas ya estan viejas su apariencia no es la mejor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Michelle N
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

un hotel bien ubicado, central para todos los sitios turísticos de allí se puede llegar caminando a algunos o a las estaciones de los buses turísticos. También los sitios de diversión, bares, restaurantes clásicos, el muelle para tomar el transporte acuatico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a edgardo d
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El señor que estaba en la recepciòn todo un grosero tratando a los huespedes como si fueran inferiores y como si ellos no deberian estar ahi por ser inferiores a la clase de persona que segun el deberia estar en el hotel. En verdad el hotel es un chiquero mala limpieza, un lugar muy incomodo pero lo mas que me descepciono es la atencion del señor de la recepcion humillando a los huespedes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Ubaldo E
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Es un hotel sencillo, pero esta muy bien ubicado. El personal es muy muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la verdad es que en concreto uno (que no recuerdo el nombre) se porto genial con nosotros.
La habitación estaba muy bien, amplia y limpia.
Lo único que no me gustó es que siempre tenían el aire acondicionado puesto, y hacia un poquito de frío.
Pero en general muy muy bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Malogo