“Ricos ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de wafflers y estuvieron ricos. Lo único que me pareció raro fue que quise pagar con monedas y me miraron con cara de extraterrestre. Al final me las aceptaron pero fue raro el servicio.

Agradecele a Alolucas2010
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí para desayunar Waffler y conseguimos lo que deseábamos y de calidad con café. Bien ubicado. Aunque el servicio y amabilidad por estar en área turística puede mejorar.

Agradecele a Rafael E R
Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Los e visitado en varias ocasiones y los wafflers me encantan pero el servicio pesimo.Nunca me an dicho buenos dias, no saludan.Estuve de frente a la cajera como 3 minutos y nunca me dijo voy contigo ahora o dame un minuto.Cuando estaba comiendo todas las mesas estavan comentando lo mismo asi q deben mejorar el SERVICIO!!!!

Agradecele a emmayfelix
Perfect S, Public Relations Manager en Waffler Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Hola! sentimos mucho que el servicio no haya sido lo esperado en su visita. Siempre estamos buscando mejorar nuestra calidad y servicio. Esperamos que nos vuelva a visitar y haremos todo lo posible por hacer que su experiencia sea una inolvidable. Si nos deja saber cuándo nos visitaría de nuevo, el dueño del negocio, Rey Ramón, personalmente los atenderá y hará todo lo posible por hacer su visita una placentera. Gracias!

Opinión escrita 8 de enero de 2015

Waffler de la casa redondo espectacular
Café de Lares PR tienes que probarlo.
No dejes de visitarlos

Agradecele a COCM
Opinión escrita 1 de enero de 2015

Celebrando en el área del Condado hicimos un brunch aquí. Lugar bonito y MUY bien ubicado, no tiene estacionamiento pero vale la pena. Comimos sandwich de Waffler con jamón y queso, Nutellaville, Cappuccinos y otros. Todos hechos al momento y buen sabor.

1  Agradecele a Rafael E R