“Mi desayuno en Waffler Avenue”
Opinión sobre el Waffler Avenue

Waffler Avenue
Clasificado como N.º 16 de 27 Postres en San Juan
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno y esta excelentemente localizado en la ventana al mar del Condado. El desayuno es excelente y los precios normales para el area donde se encuentra. La atencion es buena

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a luisrB9029AJ
Escribí tu opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para desayunar. Su especialidad los waffles de todo tipo. Recomendadisimo el smothie de banana. Un poco costoso pero delicioso.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a marthaleniss
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El waffle estaba delicioso yo escogí el de cheesecake y mi pareja el de Nutella y todo estuvo delicioso,lo que si digo es que sus empleados no te tratan con amabilidad,si vuelvo lo haría por el sabor pero 0 amabilidad para estar en la zona donde esta!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Deli M
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba viscando algo para comer en la tarde y llegue a Waffler Avenue, no sabia que pedir y me decidi por un waffle con banano, sencillamente es el mejor waffle que he comido en mi vida. Tambien compramos quesitos y quesitos con guayaba y perfectos. Ademas sentarse afuera es ungran placer

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Felipe A
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de wafflers y estuvieron ricos. Lo único que me pareció raro fue que quise pagar con monedas y me miraron con cara de extraterrestre. Al final me las aceptaron pero fue raro el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Alolucas2010