Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Las habitaciones son funcionales y están decoradas de forma personalizada. Cuentan con suelos de baldosas y muebles de estilo retro: muy chulas. Son algo "anticuadas" (no hay TV, y el baño, podría estar mejor), y la limpieza es mejorable.
Lo mejor del hotel es su ubicación, en el centro de Old San Juan, cerca de tiendas, bares y restaurantes. Hay que destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción. Ayudan en todo.
El único "pero" es el ruido. Si lo que se busca es un lugar tranquilo para descansar, el "Da House Hotel" no es la mejor opción. Hay un bar justo al lado, en el que no para de sonar la música: desde por la mañana hasta bien entrada la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Saskia A
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cuartos limpios y bien iluminados pero sobre todo la excelente atención es lo que me hace recomendar este encantador hotel. Regresaría sin dudarlo. Las recomendaciones y asistencia de Luz Mar en front desk nos hizo un fin de semana memorable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo R
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

El hotel esta bien situado y bien de precio, pero hubo dos cosas que no me gustaron:
1. Dormi una noche alla y amanecí con sarpullidos por todo el cuerpo como si hubiera "bed bugs"... Estoy seguro de que fue en el hotel donde me picaron.
2.A la salida pedi un taxi y se empeñaron en acompañarme a agarrarlo. El taxista le pago comisión al de la puerta (Se que son cosas que suceden pero da muy mala imagen)

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a AlvaroCervera
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy 2 puntos por la ubicación, nada más. La entrada al hotel no esta señalizada, llegamos porq habia revisado antes el lugar con google maps. El lobby es en el segundo piso, NO hay ascensor y nadie te ayuda con tus maletas.
En la pequeña recepción te atienden dos personas amables, que luego del papeleo y de asignarme el 3er piso para mi habitación, me preguntaron si me podian ayudar en algo, y les dije q si, q por favor alguien me ayude con nuestras 4 maletas, y bueno, nadie nos ayudo, otro piso más por las escaleras.
En la habitación, no habia tv, no habia toallas, la cama aceptable.
Es un edificio antiguo, cero lujos.
No volvería.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo R
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo! El hotel es muy bonito, la limpieza impecable. Es excelente para compartir en pareja. Es un edificio histórico, no tiene ascensores, no tiene facilidades modernas, pero vale la pena conocer historia. El personal es bien atento y amable,te dan recomendaciones de todos los lugares de interés en el Viejo San Juan. Lo recomiendo, yo regreso.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosa I