“Brunch de hoy”
Opinión sobre el Cocina Abierta

Cocina Abierta
Reserva con OpenTable
Cocina Abierta no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 1.160 Restaurantes en San Juan
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Excelente para cenar, pero el brunch deben mejorarlo. Llevo visitando el restaurante para cenar por muchos años y siempre a sido excelente pero hoy fui al brunch y no fue lo que esperaba.

Agradecele a Carlos D
Escribí tu opiniónOpiniones (916)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por reunión de trabajo, la comida estaba buena, y la atención, hay valet parking también, pero el ruido de la música no se presta para un ambiente de trabajo, es un lugar apropiado para ir a compartir con amigos.

Agradecele a carmenir
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Review in Spanish:

¡Mejor Brunch qué he tenido desde hace mucho!
Aun no puedo creer lo mucho que me tomó visitar a @cocinaabierta. Me alegra mucho al fin haberlo hecho.

La combinación entre el precio y la calidad, en mi opinión, son incomparables. Gran parte del menú está entre los $10-$15, tienen una presentación cautivante sin estar sobretrabajada, y la textura y sabor están en excelente juego.

Agradecele a Jairo A
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ceviche con zanahoria y mayonesa? Costillas de cordero con cuscus y oliva? Aunque la primera impresión no es necesariamente la mejor, el último bocado sin duda te dejará con ganas de más. Felicidades a los creativos detrás de esta muy grata experiencia!!

Agradecele a ggatiher
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Excelente para ir a tener una cena en paz y armonía con una persona especial. Excelente comida, excelente servicio. No se arrepentirá.

Agradecele a maluydiego