2.268 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Mi esposo y yo escogimos este hotel para nuestro honeymoon y fue espectacular. Todo el staff del hotel es increible, una atencion unica desde nuestra llegada hasta nuestra salida. En nuestro check in, gracias a Liomary de front desk, todo lo posible por brindarnos un upgrade con vista al mar y nos envio un regalo por nuestro honeymoon. Admiramos de ella su devocion en hacer todo lo posible para que la pasaramos bien, siempre con una hermosa sonrisa y carisma.
Fuimos a Tacos y Tequila restaurant y el servicio fue excelente aunque en opciones de comida es muy corta.
Nuestra unica queja fue con el concierge, que deseamos orientacion para algunos tours pero las 3 veces que pasamos nunca habia nadie y el front desk agent tenia que buscarlos para que brindaran el servicio a los clientes; pero aparte de esto BEST HOTEL EVER!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front suit
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jennyrodz141
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel y excelente localización. Lo que a mi esposa y a mí nos haría regresar es el servicio de 1ra que recibimos. José Cruz y Juan C Vázquez, se nota que les apasiona su trabajo. ¡Son excelentes!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Edgardo A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir gracias por esta hermosa sorpresa el dia de las Madres que mis hijas me dieron. Ademas unas gracias a Jose,Veleny y Miosotis en el area de la puscina y brunch. Ellos ayudaron a hacer la diferencias. Excelente personal

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mojitoago12
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Buen servicio, muy attento personal. Buena localidad, cerca de mucha variedad para visitar.

Le recomiendo el hotel cuando vallan de paseo a Puerto Rico. El area del gimnasio perfecta, buenas maquinas y buen mantenimiento. Los restauranes no tuve la oportunidad de comer, pero se veian muy bien.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a camachonoel72
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel, pero la primera vez despues de el paso de el Huracan Maria. A pesar de que sufrieron danos significativos, estan completamente recuperados.

Los empleados continuan brindando un excelente servicio, siempre con una sonrisa y se esmeran en ayudar a todos los huespedes.

Tienen varias habitaciones tipo suite, que son muy comodas y limpias con banos espaciosos.
Incluyen refrescos, chocolates y otros snacks, los cuales son complementarios y los reponen a diario.

El hotel se encuentra sobre un arrecife, no tiene playa al frente, pero a muy pocos pasos hay una playa en la que personal de el hotel te ofrece sillas y toallas.

La piscina principal es pequena, nunca la utilize ya que prefiero la piscina de adultos por estar menos concurrida.

Los restaurantes son bastante caros, pero lo bueno es que en el area de el Condado hay variedad de restaurantes a los se puede llegar caminando solo unos minutos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Heidi094