2.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Quiero felicitar al hotel por el gran servicio que nos brindó el pasado viernes 28 de septiembre, por el apoyo en todo momento de Mónica Blanco y Rezo, por su entrega y trabajo en conjunto, lograron que todo fuera un éxito y que nuestros invitados la pasaran de maravilla.

Recomendamos al hotel 100%

Gracias

Gloria Navarrete

Consejo sobre habitaciones: Si piensan hacer un evento corporativo es excelente lugar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GloriaN294
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

El hotel es bastante bueno, sin duda el mejor de San Juan. El gimnasio y la piscina son áreas sumamente agradables y amplias. El desayuno buffet es muy bueno! Las habitaciones sin embargo están un poco quedadas, creo que pronto se podría venir alguna remodelación. La comida del restaurante está ok, pero hay mejores opciones a pocos pasos saliendo del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda la vista al mar es bastante más agradable que hacia Condado
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luis Felipe J
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Mi esposo y yo escogimos este hotel para nuestro honeymoon y fue espectacular. Todo el staff del hotel es increible, una atencion unica desde nuestra llegada hasta nuestra salida. En nuestro check in, gracias a Liomary de front desk, todo lo posible por brindarnos un upgrade con vista al mar y nos envio un regalo por nuestro honeymoon. Admiramos de ella su devocion en hacer todo lo posible para que la pasaramos bien, siempre con una hermosa sonrisa y carisma.
Fuimos a Tacos y Tequila restaurant y el servicio fue excelente aunque en opciones de comida es muy corta.
Nuestra unica queja fue con el concierge, que deseamos orientacion para algunos tours pero las 3 veces que pasamos nunca habia nadie y el front desk agent tenia que buscarlos para que brindaran el servicio a los clientes; pero aparte de esto BEST HOTEL EVER!

Consejo sobre habitaciones: Ocean front suit
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jennyrodz141
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel y excelente localización. Lo que a mi esposa y a mí nos haría regresar es el servicio de 1ra que recibimos. José Cruz y Juan C Vázquez, se nota que les apasiona su trabajo. ¡Son excelentes!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Edgardo A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir gracias por esta hermosa sorpresa el dia de las Madres que mis hijas me dieron. Ademas unas gracias a Jose,Veleny y Miosotis en el area de la puscina y brunch. Ellos ayudaron a hacer la diferencias. Excelente personal

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a mojitoago12