La Concha Renaissance San Juan Resort
US$ 220
US$ 169
  • Desayuno incluido
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
US$ 182
US$ 169
US$ 172
US$ 209
US$ 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 274
Marriott Hotels
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 92
Orbitz.com
US$ 159
US$ 136
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

7.851 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio del señor Jose L.Cruz excelente persona y un servicio inigualable .recomendado 100 por ciento, una persona muy amable y muy servicial una actitud bella Dios lo bendiga siempre lo recomiendo mucho , y les invito a probar el rico desayuno y el buen servicio .

Estadía: enero de 2018
1  Agradecele a deysi g
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Queremos agradecerle el haber escogido nuestro restaurante Delicias para un memorable desayuno y un servicio excepcional. Gracias por tomar de su valioso tiempo para resaltar la dedicada hospitalidad de José. Compartiremos sus comentarios con él, en miras de que continúe su excelente labor. Una vez más, gracias por su reseña y esperamos recibirle de vuelta muy pronto en Delicias restaurant. Para futuras reservaciones 1-866-888-1958.

Always at your service,

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en el hotel en enero de 2018. Estuvimos en una habitación Junior suite dos adultos y dos niños adolescentes. Nos resulto super cómodo. El hotel es espectacular, las piscinas, los restaurantes, y sobre todo el servicio. Todo el personal siempre dispuesto a ayudar y muy amable. Destaco el servicio de las mucamas que nos hacian el cuarto y nos dejaban siempre la habitación impecable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carolina B
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estamos muy agradecidos en La Concha Renaissance Resort de que nos haya escogido para su estadía con su familia. Siempre es un placer servirle y estamos muy orgullosos de leer que lo más que resaltó en su visita fue la hospitalidad y el servicio impecable de nuestro equipo. Esperamos tener el placer de recibirle a usted y a su familia en un futuro no lejano, para una nueva y memorable experiencia. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, no olvide llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta quedarnos en la Hotel la Concha ya que me siento súper seguro junto a mi familia y mientras mis hijos están en la Alberca yo puedo estar en la aviación sin ninguna preocupación y cuenta con un os Restaurantes esquistos del cual el preferido nuestro es Serafina con unas pastas y pizzas exquisitas

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Eduardo R
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Siempre será un placer para el equipo de La Concha Renaissance Resort recibirle a usted y a su familia. Esperamos que nos sigan escogiendo para así brindarles con la calidad de servicio y hospitalidad que nos distingue. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, recuerde llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Es un hotel excelente.Tiene muy buena ubicación.Está frente al mar pero su oleaje es fuerte.Tiene vistas espectaculares.Tiene piscinas,restaurantes,bares,casino y las habitaciones en las que estuve son muy agradables.La atención del personal es excelente.Es un hotel con espacios muy limpios y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Adnlight

Estamos muy agradecidos de que haya escogido a La Concha Renaissance Resort para su estadía, y que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros su valiosa reseña. Nos place saber que disfrutó de todas las amenidades que ofrece nuestro hotel y esperamos que sea la primera de muchas visitas en un futuro cercano. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, recuerde llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel la noche antes de mi boda en el Salón del Mar y tanto la estadía como la celebración resultaron ser momentos inolvidables. El servicio recibido desde la coordinación hasta la culminación del evento con Amnel Colón fue excelente. Estamos muy agradecidos, pues gracias a su ayuda todo fluyó y resultó hermoso. Es Superman! Todo lo resuelve! Es atento, profesional y agradable. Igualmente queremos resaltar el servicio de los empleados a cargo del salón y del banquete, pues se esmeraron para que nuestra celebración fuera hermosa. Por otra parte, la empleada que hizo el check in fue muy amable y servicial. A todos mil gracias por su dedicación y compromiso!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vanessaymitchel
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estamos muy orgullosos de contar con personas como Amnel en el equipo de La Concha Renaissance Resort; personas apasionadas que darán el todo para que los visitantes de nuestro hotel tengan una experiencia inolvidable. Queremos agradecerle el haber tomado de su tiempo para dejarnos saber que superamos sus expectativas en un momento tan importante como su boda. Puede confiar en nosotros que compartiremos sus comentarios con nuestro dedicado equipo. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, recuerde llamarnos directamente al 1-866-888-1958.