US$ 170
Hilton.com
US$ 191
US$ 146
  • Desayuno incluido
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
  • Desayuno incluido
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Desayuno incluido
Dream Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 318
US$ 309
Hotels.com
7.918 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Lo único negativo es que manejen manualmente las tarjetas de crédito, de hecho, las piden por teléfono incluyendo el dígito verificador, cosa que está muy mal vista en pleno 2018 con la seguridad de la información

Consejo sobre las habitaciones: Manejan manualmente las tarjetas de crédito y las piden por tel lo que es muy riesgoso para la seguridad de la información de los clientes.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Nicolas F
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros su excelente estadía en La Concha Renaissance Resort. Esperamos que de visitar el área de San Juan nuevamente, vuelva a escoger a nuestro hotel. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía recuerde que puede comunicarse directamente con nostros llamando al 1-866-888-1958.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, tiene acceso directo a la playa, a tener en cuenta que el mar es bastante revuelto en la zona y generalmente está ventoso, por lo que no deberá esperarse bañarse en aguas tranquilas, no obstante el paisaje es hermoso y el hotel cuenta con varias piscinas para disfrutar. La atención de personal excelente, nos hospedamos en las habitaciones con vista a la Ciudad y la laguna, que son amplias y comidas, ideal para familias, tienen una pequeña cocina con heladera y freezer de buen tamaño. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tatiana258
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Queremos agradecerle el haber tomado de su tiempo para compartir con nosotros y futuros huéspedes, su excelente experiencia en La Concha Renaissance Resort. Fue para nosotros un placer recibirle y servirle con la calidad de hospitalidad que caracteriza a nuestro equipo. Esperamos que ésta sea la primera visita de muchas más en un futuro. Para nuevas reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, recuerde llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio del señor Jose L.Cruz excelente persona y un servicio inigualable .recomendado 100 por ciento, una persona muy amable y muy servicial una actitud bella Dios lo bendiga siempre lo recomiendo mucho , y les invito a probar el rico desayuno y el buen servicio .

Estadía: enero de 2018
1  Agradecele a deysi g
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Queremos agradecerle el haber escogido nuestro restaurante Delicias para un memorable desayuno y un servicio excepcional. Gracias por tomar de su valioso tiempo para resaltar la dedicada hospitalidad de José. Compartiremos sus comentarios con él, en miras de que continúe su excelente labor. Una vez más, gracias por su reseña y esperamos recibirle de vuelta muy pronto en Delicias restaurant. Para futuras reservaciones 1-866-888-1958.

Always at your service,

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en el hotel en enero de 2018. Estuvimos en una habitación Junior suite dos adultos y dos niños adolescentes. Nos resulto super cómodo. El hotel es espectacular, las piscinas, los restaurantes, y sobre todo el servicio. Todo el personal siempre dispuesto a ayudar y muy amable. Destaco el servicio de las mucamas que nos hacian el cuarto y nos dejaban siempre la habitación impecable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carolina B
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estamos muy agradecidos en La Concha Renaissance Resort de que nos haya escogido para su estadía con su familia. Siempre es un placer servirle y estamos muy orgullosos de leer que lo más que resaltó en su visita fue la hospitalidad y el servicio impecable de nuestro equipo. Esperamos tener el placer de recibirle a usted y a su familia en un futuro no lejano, para una nueva y memorable experiencia. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, no olvide llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta quedarnos en la Hotel la Concha ya que me siento súper seguro junto a mi familia y mientras mis hijos están en la Alberca yo puedo estar en la aviación sin ninguna preocupación y cuenta con un os Restaurantes esquistos del cual el preferido nuestro es Serafina con unas pastas y pizzas exquisitas

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Eduardo R
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Siempre será un placer para el equipo de La Concha Renaissance Resort recibirle a usted y a su familia. Esperamos que nos sigan escogiendo para así brindarles con la calidad de servicio y hospitalidad que nos distingue. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, recuerde llamarnos directamente al 1-866-888-1958.