7.993 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebré la fiesta de mi boda en el salón mirador de este hotel.
No solo la vista era hermosa, si no todos los que nos atendieron fueron exelentes.
Desde la cocina hasta el servicio del estacionamiento.
Mi boda fue perfecta y recomiendo estas facilidades para futuros eventos.
Tambien las habitaciones y la suite fueron 10/10.
Gracias a Amnel por toda tu asistencia durante la planificación y por hacer el proceso uno encantador.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Coralys B
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Para nosotros es un honor saber que escogió a La Concha Renaissance Resort como el destino para un momento tan importante en su vida como su boda. Nos complace saber que fue un día inolvidable gracias al trabajo de Amnel y su incansable equipo. Esperamos tener el gusto de recibirle de vuelta en un futuro no lejano. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía con nosotros, recuerde llamarnos directamente 1-866-888-1958.

José Padín
General Manager
jpadin@laconcharesort.com

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

estuve alojada del 13 al 15 de septiembre y la noche del 22 al 23 de septiembre pasados. En ambas ocasiones tuve problemas con los cargos que quisieron cobrarme. La habitación ya se encontraba pre pagada desde Buenos Aires y al momento del check out intentaron cobrarla nuevamente. Revisaron, me dijeron que me quedara tranquila, que se trataba de un error, y ahora me aparece un cargo en mi tarjeta de crédito de casi 400 dólares!!!!!!. Lo mismo me pasó en la segunda estadía, y espero que no vuelva a aparecer el "supuesto error".
Además, en la primera estadía el servicio de internet estuvo sin funcionar más de 24 hs y tuvimos que reclamar para que finalmente nos descontaran solamente un día de resort fee, que obviamente ahora aparece cargado en nuestra tarjeta de crédito!!!! Una vergüenza en un hotel de esta categoría!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sightsee545782
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Queremos agradecerle el haber tomado de su valioso tiempo para compartir con nosotros su reseña. En La Concha Renaissance Resort nos esforzamos diariamente para proveer a nuestros huéspedes con una estadía y experiencia impecable. Aprovechamos la oportunidad para pedirle disculpas por los inconvenientes descritos en sus comentarios y no llenar sus expectativas. Puede estar tranquila que enviaré su reseña a nuestro equipo gerencial, para evitar que esta situación se repita. De necesitar más información o tener alguna duda sobre su estadía, no dude en contactarme directamente a la información de contacto inferior, y con mucho gusto le asistiré. Una vez más, gracias por escoger La Concha Renaissance Resort, y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro y proveerle con la estadía de la más alta calidad que se merece.

José Padín
Gerente General
jpadin@laconcharesort.com

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Servicio de primera calidad, cubriendo hasta el mas minimo detalle con los todos los invitados. Recomendado al 100% todo el personal desde el valet parking hasta los meseros. Jessica Rivera y todo en el departamento de banquetes gracias por todas sus atenciones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vanessa D
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estamos muy agradecidos de que haya tomado de su valioso tiempo para compartir con nosotros su reseña, basada en su más reciente experiencia en La Concha Renaissance Resort. Compartiremos sus excelentes comentarios con Jessica y su equipo, por haber cumplidos con todas sus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro no lejano. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía en La Concha Renaissance Resort, no olvide llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Siempre a sus órdenes,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

¡ Gracias por su amable camarero Carlos Gómez! Era muy considerado y reflexivo. La comida era tan sabrosa y las raciones eran perfectas, comimos allí cada noche. Recomiendo este restaurante. Los precios eran muy justos, y volveremos. Precioso personal de la gente. ¡ te amamos por una experiencia tan maravillosa! ¡ Dios los bendiga a todos! J Harris-Oklahoma

Consejo sobre las habitaciones: Hotel está limpio. Hay piscinas, un casino, bandas en vivo, agua hermosa por todas partes. Muchos restaurantes para su gusto. ¡Hermosa!
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Faithful S
Mike R, Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir tan excelente experiencia en nuestro restaurante Delicias. Nos place saber que el servicio de Carlos Gómez fue de su agrado y que recomienda con tan bonitas palabras nuestra comida. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita a Puerto Rico. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima estadía en La Concha Renaissance Resort, puede llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Siempre a su servicio,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa durante la semana del 4 de julio y fue realmente espectacular. Muy limpio y acogedor; excelente servicio de bebidas y comida. Muy buena localización en pleno centro del Condado. El servicio tanto en la recepción como en las habitaciones fue de primera. Cabe destacar el servicio de nuestra mucama la Sra Ysela Pichardo la cual logró con sus atenciones que la experiencia fuese excepcional. Gracias a ella y a todo el personal. Volveremos pronto!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Poludo54

Queremos agradecerle el haber escogido celebrar la semana del 4 de julio en La Concha Renaissance Resort. Nos complace saber que su experiencia fue mucho más memorable gracias al servicio y la hospitalidad de integrantes de nuestro equipo como Ysela. Esperamos que ésta sea la primera de muchas excelentes estadías en un futuro no lejano. Para futuras reservaciones y el mejor precio para su próxima visita, puede llamarnos directamente al 1-866-888-1958.

Siempre a su servicio,