Hice mi reservación directamente con el hotel. Solicite un piso alto y adicionar la ocasión de mi estadía es de cumpleaños. En el momento de mi check in el servicio de front desk fue pésimo. Todo fue a la prisa y no tomaron de su tiempo con cada huésped para darnos la bienvenidas al hotel y sentirnos cómodo, como también ni felicitaciones por la ocasión . Solo gracias a la chica Karina una chica brillante y dispuesta a ayudar y bien activa.
Teníamos el desayunos incluido y en el momento de firmar nos insistieron pagar el desayuno, se le dijo al mesero que tenemos el desayuno incluido y no hizo nada para verificar y confirmar que era correcto, y tuve que pagarlo. Fui a front desk y ellos me confirman que si lo tenia incluido y me tuvieron que acreditar el dinero del desayuno.
Es mi segunda ves hospedandome en el Hotel La Concha, pensábamos que con quedarnos nueva mente nos iban a tratar como la primera ves o mejor , pero no fue así. con tantos malos entendidos y pésima coneccion de equipo de trabajo hice check out antes.