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Susana C
Oviedo, España

Buen hotel, playa extremadamente peligrosa y sin vigilancia. NO se bañen en el mar.

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de abr de 2023
La habitación del hotel tenía unas vistas al mar impresionantes desde el sexto piso y era amplia. El servicio de limpieza muy correcto.
Las piscinas, especialmente la piscina infinita con vistas al mar, muy bonita.
La experiencia de registro de entrada y salida muy, muy caótica. Mi reserva ya había sido pagada con anterioridad pero por algún extraño motivo les figuraba dos veces así que me hicieron, sin avisar, un cargo de 2500 euros por la habitación y de 630 por tasas. Tras dos visitas a la recepción y explicaciones infinitas lo anularon.
Lo que realmente marcó mi estancia fue la peligrosidad del mar y la falta de medios de rescate. Tan solo unos carteles que indican que es "altamente peligroso" y que mucha gente ignora. No hay vigilancia de ningún tipo y suceden accidentes (mortales) continuamente. No se bañen en esa playa. Infórmense primero por favor.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la playa, usen la Infinity Pool, NO se metan en el mar. Extremadamente peligroso.
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mike Rivera, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 de abr de 2023
Saludos Sra. Susana C

Agradecemos sus comentarios, trabajamos fuertemente para generar experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Como equipo hemos discutido áreas de oportunidad y continuaremos apoyando mejores sistemas de comunicación para el beneficio de nuestros huéspedes y visitantes.

Espero que podamos recibirle nuevamente en un futuro y proveerle una experiencia que cumpla con sus expectativas.

Atentamente,

Mike Rivera

Gerente General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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2 - 7 de 8.977 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Nos estuvimos hospedando el fin de semana. Lamentablemente olvidamos unas pertenencias en la habitación. Al percatarnos nos comunicamos al hotel. Quedaron en verificar y devolvernos la llamada. Luego de 2 horas no obtuve llamada devuelta por lo cual llame nuevamente. No tuve respuesta. Al devolverme la llamada me indicaron que no habian ningun objeto de esa habitación. Pasada unas horas volvía intentar, a lo cual me indican no hay objetos de esa habitación. En la tarde pase personalmente al hotel para hacer un informe ya que habian documentos personales. Me atendio la Supervisora de Seguridad muy amablemete. Además la Supervisora de Front Desk, la cual no me dirijió la palabra en ningún momento. Se dirijia a la Supervisora de Seguridad y esta era quien me preguntaba. Me atendieron el Lobby frente a todos. Llene el reporte del hotel y tuve que realizar querella. No puedo acusar a nadie directamente porque no lo vi. Esperaba quedaran personas honestas y honrradas para que devolvieran al menos los documentos. Pésimo servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 833ang_lical
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

El hotel sabe que su sistema de autorización de cargos en tarjetas de crédito no funciona con tarjetas europeas. Es lamentable que el hotel conozca este problema y no lo advierta con anticipación, para solucionarlo antes de viajar, puesto que hay que pagar una elevada suma en tasas al llegar.
El dominio desde el que contacta el hotel no es identificado como seguro por los bancos europeos, y no dan la autorización a la tarjeta. La única solución es llamar al banco (a las 2 de la madrugada hora española) para que lo autorice. Tampoco era posible contactar con otros teléfonos de emergencia, ya que la tecnología de llamadas de los proveedores de telecomunicaciones locales no es compatible con los sistemas europeos y el hotel no facilita un teléfono para llamadas internacionales.
Todo ello fue acompañado por la falta de profesionalidad de la supervisora de recepción Janissa Colón, que no solo no proporcionó ayuda alguna sino que amenazó con dejarnos en la calle, de forma impertinente y mal educada, teniendo 7 noches YA PAGADAS y sin opción de solucionar el problema al día siguiente, en un horario compatible con Europa. La solución aportada por esta ¿encargada? fue “No pagan las tasas, no hay habitación”. Y desapareció.
Tras 2 horas de angustia, afortunadamente pudimos solucionar el problema (sin ninguna ayuda por parte de la encargada). Conseguimos, a través de la web del banco, bajar el nivel de seguridad de la tarjeta de crédito.
Europeos, NO vayan a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Servicio
Agradecele a PilarHR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Hola…Este es el reporte oficial de nuestra estadía en el Hotel La concha el pasado fin de semana.

Somos “amigos” de la Liga De Arte en San Juan, compramos unas obras en una subasta para levantar fondos y nos regalaron un certificado para una estadía de dos noches en el Hotel.

Nos ofrecieron una habitación cerca de la piscina pero algo raro paso y nos cambiaron a otra habitación durante el Check-in. Para ser diplomático la vista desde la habitación era muy pobre, pero no esperábamos una vista al mar así que cerramos la cortina y ya. Fuimos a cenar y al regresar…Sorpresa ¡ ruido y mas ruido, motoras, música, etc. Los fines de semana NO SE PUEDE DORMIR EN LA HABITACION 571. Esa noche hable con un joven, varón por teléfono en el front desk, muy amable me dijo que resolverían el asunto al otro día (domingo). El domingo no paso nada, como a las 3PM pase por el front desk y hable con el gerente de turno, otro joven varón. Me explico que la habitación 571 era un upgrade pues las de la piscinas estaban sobre vendidas. Le pregunto por que nadie me llamo para tratar de resolver el asunto, me dijo que el llego a trabajar hace solamente una hora y no me podía ayudar. Este empleado no tenia mucha empatía, solo insistió que ERA UN UPGRADE ¡!

Pensamos irnos el domingo pero teníamos una reservación en el rest. SOCIAL, así que decidimos quedarnos la segunda noche y salir del hotel temprano. Ambas noches tuvimos que dormir ambos en el sofa-cama (pequeño e incómodo para dos) , era imposible dormir en la cama. Respetuosamente la habitación 571 un fin de semana NO ES UN UPGRADE es un castigo.

Cuando salimos del Hotel y el valet trae mi auto esta muy manchado en el bonete y la capota. El empleado me dijo que era Calcio pero que el lo limpiaba. De forma rápida trajo un frasco de CLR y SIN mi AUTORIZACION procedió a limpiar el auto. Le advertí que eso era acido, pero solo me dijo que era seguro que ellos lo usan con frecuencia por este problema del Calcio.

CLR es un producto, mezcla de Ácido Láctico con Ácido Glucónico. Esta indicado para los cristales de autos pero no se le puede poner a la pintura! Aun en los cristales solo se puede aplicar por 2 minutos y lavarlo con mucha agua. En el hotel aplicaron el producto al techo y al bonete y nunca lo sacaron con agua!

Luego de hacer un reporte de incidente en el Hotel, fui directamente a donde apliqué la cerámica protectora a mi auto hace unos pocos meses. Allí lavaron el auto para eliminar el ácido, la cerámica del bonete se perdió con el acido y la aplicaron otra vez. Los cristales del techo todavía están manchados de forma moderada con el calcio. Voy en unos días para que eliminen las manchas de Calcio y apliquen otra vez la cerámica al techo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JRL1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel es muy lindo, limpio y lleno de plantas. Las habitaciones son amplias y silenciosas, las camas muy cómodas. Tiene dos piletas con vista al mar (una es adults only), otra con vista del hotel (con música) y dos jacuzzi (todo 24hs) tmb gimnasio y clases de yoga. Hay casino y tienda de regalos. Los restaurantes del hotel todos muy buenos, principalmente Serafina, de comida italiana, el servicio a la habitación tmb es muy bueno. El personal es super amable. El servicio de reposera y sombrillas en la playa está incluido, así como el delivery de comida y bebida a la reposera. El problema es que la playa del hotel no es privada y se llena de gente borracha que molesta, no se puede descansar ni disfrutar el mar en paz. En general fue una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a lugroppelli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Hice mi reservación directamente con el hotel. Solicite un piso alto y adicionar la ocasión de mi estadía es de cumpleaños. En el momento de mi check in el servicio de front desk fue pésimo. Todo fue a la prisa y no tomaron de su tiempo con cada huésped para darnos la bienvenidas al hotel y sentirnos cómodo, como también ni felicitaciones por la ocasión . Solo gracias a la chica Karina una chica brillante y dispuesta a ayudar y bien activa.

Teníamos el desayunos incluido y en el momento de firmar nos insistieron pagar el desayuno, se le dijo al mesero que tenemos el desayuno incluido y no hizo nada para verificar y confirmar que era correcto, y tuve que pagarlo. Fui a front desk y ellos me confirman que si lo tenia incluido y me tuvieron que acreditar el dinero del desayuno.

Es mi segunda ves hospedandome en el Hotel La Concha, pensábamos que con quedarnos nueva mente nos iban a tratar como la primera ves o mejor , pero no fue así. con tantos malos entendidos y pésima coneccion de equipo de trabajo hice check out antes.

Consejo sobre habitaciones: les aconsejo que se mantengan en contacto con los de reservaciones para que estén satisfechos con su habitación.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AndreaSanedd
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