Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.031)
Filtrar opiniones
1.031 resultados
Calificación de viajeros
646
273
63
22
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
646
273
63
22
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.031 opiniones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo una noche porque después de la primera noche y ver los despropósitos de este hotel nos hemos marchado para el resto de la semana a otro hotel, por cierto maravilloso.
Delante de las camas, no arriba en el techo si no delante de la cara hay un motor del aire acondicionado que no solo no te deja dormir con su ruido infernal, si no que te tira todo el aire congelado a la cara. Si lo apagas te mueres de calor literalmente dentro de la habitación, hasta la agonía. No obstante la horrible noche que pasamos con el ruido infernal del motor, las sabanas olían a no haberse cambiado. Vomitivo. Y para poner la guinda cuando voy a la ducha habían unos estupendos pelos largos en la ducha dejando claro que no habían limpiado. Tampoco podemos hablar de lo que ellos llaman "desayuno"... para morir literalmente... tengo entendido que en la mili se comía mejor. Terrible
Experiencia. Lo peor es que tras quejarme con recepción y decirnos que nos cambiaban de habitación a una superior que no tenían los problemas con el motor delante de la cama, me hicieron esperar más de 3 horas para darme otra llave... cuando fuimos a chequear la habitación era exactamente igual (más pequeña incluso), y de lo que habían dicho nada... la Manager del hotel, la Sra. Lys, no solo dijo que no pensaba darnos una habitación sin ese problema si no que si no nos gustaba nos marchásemos... increíble que esto sea un Hyatt. Supongo que en Hyatt USA no saben de todo esto, porque este nivel tan bajo de limpieza, de confort y sobre todo de servicio a cliente no lo hacen ni en una pensión. Terrorifico

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a juliamorevell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su informacion sobre su experencia en nuestro hotel.
Estaremos revisando la informacion con nuestro equipo de trabajo.

Atentamente,
Laura Soto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Muy alegre de haber visitado Puerto Rico y haberme ospedado aquí el hotel es limpio y muy nuevo y el desayuno muy bueno y cón mucha variedad la localización es buena aunque un poco lejos de San Juan!!!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Jonathan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Gracias!
Estamos a la orden.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Muy agradables y atento. Hotel muy limpio. El personal es bueno. Tienen todo lo que necesitas en la habitación. Microondas, ollas. Todo lo que hace falta en un hogar lo tienes en hyatt hoy se. Es como quedarte en casa

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Yanira B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Saludos Yanira,

Gracias por sus comentarios.
Para nosotros es un orgullo que se sintieron como en su casa durante su estadia.

Aqui estaremos a la orden en su proxima visita.

Atentamente,
Laura Michelle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones