1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo una noche porque después de la primera noche y ver los despropósitos de este hotel nos hemos marchado para el resto de la semana a otro hotel, por cierto maravilloso.
Delante de las camas, no arriba en el techo si no delante de la cara hay un motor del aire acondicionado que no solo no te deja dormir con su ruido infernal, si no que te tira todo el aire congelado a la cara. Si lo apagas te mueres de calor literalmente dentro de la habitación, hasta la agonía. No obstante la horrible noche que pasamos con el ruido infernal del motor, las sabanas olían a no haberse cambiado. Vomitivo. Y para poner la guinda cuando voy a la ducha habían unos estupendos pelos largos en la ducha dejando claro que no habían limpiado. Tampoco podemos hablar de lo que ellos llaman "desayuno"... para morir literalmente... tengo entendido que en la mili se comía mejor. Terrible
Experiencia. Lo peor es que tras quejarme con recepción y decirnos que nos cambiaban de habitación a una superior que no tenían los problemas con el motor delante de la cama, me hicieron esperar más de 3 horas para darme otra llave... cuando fuimos a chequear la habitación era exactamente igual (más pequeña incluso), y de lo que habían dicho nada... la Manager del hotel, la Sra. Lys, no solo dijo que no pensaba darnos una habitación sin ese problema si no que si no nos gustaba nos marchásemos... increíble que esto sea un Hyatt. Supongo que en Hyatt USA no saben de todo esto, porque este nivel tan bajo de limpieza, de confort y sobre todo de servicio a cliente no lo hacen ni en una pensión. Terrorifico

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a juliamorevell

Gracias por compartir su informacion sobre su experencia en nuestro hotel.
Estaremos revisando la informacion con nuestro equipo de trabajo.

Atentamente,
Laura Soto

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Muy alegre de haber visitado Puerto Rico y haberme ospedado aquí el hotel es limpio y muy nuevo y el desayuno muy bueno y cón mucha variedad la localización es buena aunque un poco lejos de San Juan!!!

Agradecele a Jonathan G

Gracias!
Estamos a la orden.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Muy agradables y atento. Hotel muy limpio. El personal es bueno. Tienen todo lo que necesitas en la habitación. Microondas, ollas. Todo lo que hace falta en un hogar lo tienes en hyatt hoy se. Es como quedarte en casa

Agradecele a Yanira B
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Saludos Yanira,

Gracias por sus comentarios.
Para nosotros es un orgullo que se sintieron como en su casa durante su estadia.

Aqui estaremos a la orden en su proxima visita.

Atentamente,
Laura Michelle