Hyatt House San Juan
US$ 209
US$ 249
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 295/noche de este hotel.

Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
  • Desayuno incluido
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 96
US$ 136
US$ 159
US$ 274
  • Piscina
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Personal sin cualificación y sin humanidad. A las dos horas del huracán Maria, con las calles inundadas, nos desalojaron del hotel. No había luz porque se cargaron el generador, no lo habían comprobado y lo pusieron en marcha con todos los aires y luces puestas. Nos llevaron al Hyatt Place, enfrente, a una sala de televisión donde no quitaron ni las sillas. Dormimos en el suelo, con loros , perros , gatos, niños , ancianos en silla de ruedas.A la mañana siguiente empezaron a decir que no tenían diesel, que nos iban a desalojar, por lo que nos fuimos a la calle a buscarnos la vida ( nosotros estábamos vacaciones y no conocemos a nadie en Puerto Rico).Pedimos un listado de hoteles con generador y no lo tenían ( al final en recepción del Sheraton nos dieron una lista). Lo mejor que pueden hacer es despedir a la encargada del Hyatt, que nos dijo que no nos iban a cobrar y que si nos quejabamos llamaba a la policia. Mi marido le dijo que quería que nos cobraran y no nos echaran a las calles inundadas. Un desastre y una catadura moral muy baja. Solo pensaron que si cerraban el hotel ellos se iban a su casa. Tengo video grabado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mamen g
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Buena estadía , la piscina es lo único q no le gustó lo demás excelente.
El desayuno muy bueno y el personal muy amable.
Vuelvo tan pronto pueda, y el area muy céntrica. Lo mejor q tiene.
La pase muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a V8956QSrosar
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo una noche porque después de la primera noche y ver los despropósitos de este hotel nos hemos marchado para el resto de la semana a otro hotel, por cierto maravilloso.
Delante de las camas, no arriba en el techo si no delante de la cara hay un motor del aire acondicionado que no solo no te deja dormir con su ruido infernal, si no que te tira todo el aire congelado a la cara. Si lo apagas te mueres de calor literalmente dentro de la habitación, hasta la agonía. No obstante la horrible noche que pasamos con el ruido infernal del motor, las sabanas olían a no haberse cambiado. Vomitivo. Y para poner la guinda cuando voy a la ducha habían unos estupendos pelos largos en la ducha dejando claro que no habían limpiado. Tampoco podemos hablar de lo que ellos llaman "desayuno"... para morir literalmente... tengo entendido que en la mili se comía mejor. Terrible
Experiencia. Lo peor es que tras quejarme con recepción y decirnos que nos cambiaban de habitación a una superior que no tenían los problemas con el motor delante de la cama, me hicieron esperar más de 3 horas para darme otra llave... cuando fuimos a chequear la habitación era exactamente igual (más pequeña incluso), y de lo que habían dicho nada... la Manager del hotel, la Sra. Lys, no solo dijo que no pensaba darnos una habitación sin ese problema si no que si no nos gustaba nos marchásemos... increíble que esto sea un Hyatt. Supongo que en Hyatt USA no saben de todo esto, porque este nivel tan bajo de limpieza, de confort y sobre todo de servicio a cliente no lo hacen ni en una pensión. Terrorifico

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a juliamorevell

Gracias por compartir su informacion sobre su experencia en nuestro hotel.
Estaremos revisando la informacion con nuestro equipo de trabajo.

Atentamente,
Laura Soto