1.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2018

El propósito principal fue que mi prima se casaba un sábado y esa mañana ya en el hotel nos tocaba prepararla para ella salir lista del cuarto, luego de ese evento especial procedo a quedarme con mi pareja para tener un tiempo juntos. Todo fue excelente!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a efrainortizmojica
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Gracias por selecionar nuestra locacion para un dia muy especial.

Seguimos a la orden.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Todo lo que nesesitas en solo lugar. El area de BBQ y el area estupenda para reuniones. Cuarto tiene lava Platos y pequeña estufa. Cerca 2 restaurantes magnifico puerta con puerta y a otro lado un bufett

Agradecele a Dream427986
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Muy buena ubicación, servicio y limpieza. El desayuno no estaba muy caliente y el precio lo encontré muy caro ya que cuando se le añaden los diferentes impuestos el precio sube considerablemente. Todo lo demás excelente.

Agradecele a Ulises B
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Las atenciones de personal fueron expléndidas. El hotel tuene excelente ubicación. Las piscinas son ideales para ir con niños y disfrutar en familia. La habitación fue acogedoras y estaba extremadamente limpia.

Agradecele a Delma C
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Fui para una convecion y el lugar es excelente. Todas lo que deseaba ver y conocer estaba cerca. Un lugar para compartir en familia y amistades no importando la edad. Tienen un personal que siempre esta preocupado por el bienestar de sus huespedes.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ArquelioA