1.038 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Agradesco al persinal nocturno, fue con quien interactue. Ayudo y colaboro en todo a lo relacionado a la estadia. Nos ayudaron a trabajar cada uno de los cuartos y que hiciera mas facil el cobro de lis incidentales por cuarto. Los felicito . La chica del front dest nocurtno es muy buena

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a faceved0
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Servicio personalizado. Los empleados muy agradables. Los desayunos son excelentes. Comodidad de la habitación es como si estuvieras en tu casa. La habitación contiene de todo lo que necesitas para tu estadia

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Yanira B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

El personal es muy atento, dispuesto a escuchar y amables. El hotel siempre estubo muy limpio y se siente una tranquilidad tremenda. El desayuno fue de los favoritos. La pisina cómoda y lo mejor que también puedes pasar al otro lado (Hyatt place)

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a penelopesanchez10
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Saludos!

Gracias por sus comentario..
Seguimos a la orden para un futuro alojamiento en nuestra area.

Gracias,
Laura

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El hotel está muy bien ubicado en la zona cercana al muelle Panamericano de cruceros, por lo cual es muy conveniente para estadías antes o después de los mismos. Es muy nuevo y está en excelente estado. El único problema que notamos fue mucho ruido en un ventilador en el baño que no pudimos apagar y mucho ruido producido por el equipo de Aire acondicionado. El trato del personal excelente. La cocina muy completa.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Julilau2210
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El propósito principal fue que mi prima se casaba un sábado y esa mañana ya en el hotel nos tocaba prepararla para ella salir lista del cuarto, luego de ese evento especial procedo a quedarme con mi pareja para tener un tiempo juntos. Todo fue excelente!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a efrainortizmojica
Laura S, Director of Sales en Hyatt House San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Gracias por selecionar nuestra locacion para un dia muy especial.

Seguimos a la orden.