“Rico Rico Rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!!! Mark el mejor mesero con la mejor comida. Comimos el aguacate relleno con pernil y costillas, incluimos Mac and Cheese y papas majadas. Love it! I

Agradecele a Edda R
Escribí tu opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, pero la atension muy baja, una verguenza, ultima vez que voy. Mejor ir a otros lugares...

Agradecele a Nicolas R
SanJuanSmokehouse, Owner en San Juan Smokehouse - a Tennessee & Caribbean BBQ Joint, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Nicolas,

Lo siento por este incidente. La verdad es que estas deficiencias de este empleado(a) no es representativo de lo que nosotros somos en San Juan Smokehouse.

Me gustaria invitarte una comida gratuita por esta inconveniencia. Mas importante me gustaria obtener mas informacion sobre el empleado(a) para tomar las medidas correctivas.

Favor contactarme por telefono o texto (787) 323 - 8825 para comida gratuita y para la informacion sobre el empleado(a).

Gracias,

Stephen
Dueño

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy agradable la mesera Génesis muy simpática y pendiente a todos los detalles. El bartender Jonathan nos complació con diferentes tragos todos con su toque único

Agradecele a Marilyn T
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos bien presentados, ambiente familiar los precios modicos lo recomiendo para toda ocasion..

Agradecele a 0116022
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Las costillas muy ricas poco tiempo de espera Los mojitos ricos muy buen servicio por el mesero mark

Agradecele a Louis3943327

Los viajeros que vieron San Juan Smokehouse - a Tennessee & Caribbean BBQ Joint también vieron

San Juan, Puerto Rico

¿Estuviste en San Juan Smokehouse - a Tennessee & Caribbean BBQ Joint? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos