“Aguacate relleno.”

Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

El aguacate relleno es exquisito, tremendo sabor con el aguagate y el relleno hacen una magnifica combinacion.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Isabelo P
Escribí tu opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin querer llegamos aquí. Sin querer nota queramos. Sin querer Cristina nos dio cariño, y con cariño nos vamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a MonchoSoto
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambience y buena caridad con una interesante mezcla de sabores. Buen servicio y atenciones, recomendado.

Agradecele a Harry C
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente físico, la atención personal y la exquisita comida invitan a continuar visitando este establecimiento.

Agradecele a Ana Maria D D
SanJuanSmokehouse, Owner en San Juan Smokehouse - a Tennessee & Caribbean BBQ Joint, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por el apoyo! Me alegro que le gustó todo. Saludos!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En una esquina de la Placita, wxcelente servicio, el lugar es pqño quizas algunas 6 mesas pero el servicio muy bueno, la comida excelente! Los nachos con pulled pork sabrosos! Recomiendo full! Para los veggie como mi esposa un aguacate relleno a su gusto, staff fue muy complaciente!

Agradecele a quinonesc

Me alegro que les gusto todo. Gracias por el apoyo y por el review/comentario.

Los viajeros que vieron San Juan Smokehouse - a Tennessee & Caribbean BBQ Joint también vieron

San Juan, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico

¿Estuviste en San Juan Smokehouse - a Tennessee & Caribbean BBQ Joint? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos