“5 star”

Opciones: Bufé, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante el pasado martes 3 de Julio para cena. Mi experiencia fué excelente. Servicio y atención muy buena de parte de todo el personal además de la calidad de la comida. Highly recommemended. Gracias Sra. Caballero

Agradecele a Damily P
Escribí tu opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidan cada detalle para que la experiencia en el restaurante sea excelente. Las carnes, las comidas, las bebidas y los postres todo estuvo perfecto. La atención de cada uno de los empleados fue perfecta. Definitivamente regresare.

Agradecele a Layza T
Opinión escrita 11 de abril de 2018

El pasado fin de semana visité nuevamente Fogo de Chao con mis niñas y el servicio fue excelente, el sabor de la comida siempre guarda consistencia. Es un ambiente acogedor. Gracias por el esmero en servir.

Agradecele a beatrizmariela510
Opinión escrita 11 de abril de 2018

la semana pasada fui a visitar el restaurante con mi familia y el servicio fue excelente. me encanto!!!

1  Agradecele a Odalis C
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Saludos al excelente presonal se fogo de chao pero me gustaria incluyan un precio mas modico en platos de niños ya que no comen muchl bueno al menos el mio...

Agradecele a James R