“100% complacido”

Opciones: Bufé, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Bufé, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2024

Fui en estos días con mi pareja y la pasamos espectacular. La comida estaba deliciosa y el servicio fue excelente, definitivamente volvería pronto.

Agradecele a Meander16252414469

Opinión escrita 27 de enero de 2024

Excelente servicio y la comida espectacular.
Definitivamente regresaré.😍

Mi niño la paso súper y todos fueron muy amables y serviciales.

Agradecele a Nasheam M
Opinión escrita 21 de enero de 2024

Es un desastre.Cierran el comedor a medias y todos en un rincón. Se pide consultar con la gerente para otra mesa y se niega y ni siquiera sale a disculparse.Las alfombras apestan y la comida ya no es lo que era.No pedimos las carnes porque queiamos irnos rapido.Nada recomendable.

Agradecele a Inspiration667314
Fogo de Chao, Owner en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Lamentamos saber que su reciente visita a nuestro restaurante no cumplió con sus expectativas. Parece que hay varias áreas que no cumplieron con los altos estándares que buscamos. Nos gustaría tener la oportunidad de discutir esto más a fondo con usted. Conéctese con nosotros en feedback@fogo.com, incluido su número de teléfono y el mejor horario para comunicarnos con usted para que podamos hablar directamente. Gracias.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2023

Néstor es el mejor mesero del mundo. El servicio excelente. La comida de la mejor calidad. Gracias por el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a cecilm141
Opinión escrita 29 de octubre de 2023

Nestor Carlos y Noel excelente servicio el mejor desde que visito el restaurante gracias gracias

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a BRENDA C