“Exquisito!!!”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 1.045 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 febrero 2015

Comida Criolla, deliciosa, lugar exquisito y muy buen precio. Para almorzar o compartir en familia..

Agradecele a Normiya
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

No se si es cierto q sea la cuna de la piña colada, pero en todo caso la q hacen es deliciosa. Pedimos de entrada un plato q traía delicias criollas, tostones rellenos, calamares, deditos de pescado, surullitos de maíz, etc. Un sueño! La comida ni q decir, la chuleta, el pescado, el mofongo. Mejor dicho! Ojalá hubiera tenido más espacio para seguir comiendo. Nos hubiera gustado q en vez de show de flamenco hubiera un show de salsa. No encontramos nada así en todo Puerto Rico y esa es la tierra de la salsa!

Agradecele a Irecheve1
Opinión escrita 31 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente una palabra .... Imperdible este sitio!!!!! Me trajeron de visita y es algo que jamás olvidaré bonita experiencia

Agradecele a Georchito
Opinión escrita 28 enero 2015

Esta es mi primera vez en Barrachina, pedí un wrap de pollo y tocineta con cebolla y amarillos. Su costo fue $12.00 + IVU. Mi wrap estaba riquisímo y mis amarillos "home made", no fueron la exepción. Lo recomiendo para todos los que les gustan los wrap calientes.

Agradecele a ShEii R
Opinión escrita 25 enero 2015

No todos los platos llegaron al mismo tiempo. Deben tener un menu de almuerzo y otro separado para la cena. Cuando fui en la noche con un grupo de 8, queria comer algo liviano, vez tras vez ordene platos del menu q me entregaron, pero no los servian a esa hora. Maquina de cafe no funcionaba. El aire del salon de abajo lo deben arreglar.

Agradecele a Topcheff44