¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Exquisito!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Clasificado como N.º 45 de 966 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Caribeña, Latina, Bar, Sudamericana, Centroamericana, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno-almuerzo, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Mozos, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Puerto Rico
“Exquisito!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Comida Criolla, deliciosa, lugar exquisito y muy buen precio. Para almorzar o compartir en familia..

• Visitado el febrero de 2015
Agradecele a Normiya
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

No se si es cierto q sea la cuna de la piña colada, pero en todo caso la q hacen es deliciosa. Pedimos de entrada un plato q traía delicias criollas, tostones rellenos, calamares, deditos de pescado, surullitos de maíz, etc. Un sueño! La comida ni q decir, la chuleta, el pescado, el mofongo. Mejor dicho! Ojalá hubiera tenido más espacio para seguir comiendo. Nos hubiera gustado q en vez de show de flamenco hubiera un show de salsa. No encontramos nada así en todo Puerto Rico y esa es la tierra de la salsa!

Agradecele a Irecheve1
Crítico de nivel
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No se lo pierdan ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente una palabra .... Imperdible este sitio!!!!! Me trajeron de visita y es algo que jamás olvidaré bonita experiencia

Agradecele a Georchito
“Sabor Wrap Pollo y Tocineta”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Esta es mi primera vez en Barrachina, pedí un wrap de pollo y tocineta con cebolla y amarillos. Su costo fue $12.00 + IVU. Mi wrap estaba riquisímo y mis amarillos "home made", no fueron la exepción. Lo recomiendo para todos los que les gustan los wrap calientes.

• Visitado el enero de 2015
Agradecele a ShEii R
“Necesita remodelarse”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2015

No todos los platos llegaron al mismo tiempo. Deben tener un menu de almuerzo y otro separado para la cena. Cuando fui en la noche con un grupo de 8, queria comer algo liviano, vez tras vez ordene platos del menu q me entregaron, pero no los servian a esa hora. Maquina de cafe no funcionaba. El aire del salon de abajo lo deben arreglar.

• Visitado el enero de 2015
Agradecele a Topcheff44