“Divino lugar y comida riquísima ! La piña colada es la mejor”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Está hermoso el lugar , el personal súper amable y muy atento ! El mejor mofonfo! Platos muy bien servidos y deliciosos! Los precios muy de acuerdo a la porción servida !!! Y lo mejor es la famosa piña colada !! Riquísima !! Volvería siempre ! Tienen mi corazón. 💖

1  Agradecele a Ale7496

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante situado en el Viejo San Juan según consta en su entrada fue donde se creó la piña colada y merece la pena probarla

1  Agradecele a adelarodriguez3
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos sin saber a donde cuando nos dimos cuenta q estábamos en el lugar donde se invento la piña colada !!! fue de si !! quiero probarla para ver q tal.... Y ... o sorpresa Deliciosa he probado otras pero no como esta . Ademas del mofongo!! y la super deliciosa Canoa ! si visitas san juan toma una piña colada aquí y una buena Canoa de camaron deliciosa . viajar y degustar la gastronomía del lugar es indispensable y complementa todo viaje . Exquisito ‼️

Agradecele a patmolo
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Emblemática su cóctel estrella : la piña colada me cautivo y la decoración colonial del lugar y dentro de un patio me recordó mucho al Al-_Andalus de España que si visitas por la noche es muy recomendable para parejas por su romanticismo.
Degustación exquisita de platos tradicionales del lugar y saboreado al aire libre no te dejará olvidarlo .

Agradecele a Beatriz Penelop... C
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant en el vieja San Juan comimos mofongo y fue espectacular el servicio de los empleados muy eficientes y atentos .
Lo recomiendo !

Agradecele a Daniel41Orlando