“Buenisimo”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 1.045 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 enero 2017

Se le recomiendo a todo el mundo, muy buen servicio al cliente. Deben probar el churrasco es un must. Es buen restaurante para un date

Agradecele a Shaquira T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 enero 2017

preparan un muy buen plato de Mofongo, plato típico de Puerto Rico, con variedad para seleccionar, muy organizado y agradable estar para comer o beber.

Agradecele a JAMORGA
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Te puedes tomar la mejor piña colada del caribe a un precio muy asequible con. Licor o sin licor es deliciosa no es necesario quedarte la compras y sigues en el recorrido

Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estar de visita en San Juan sin disfrutar de la buena comida de nuestra isla es absurdo. Poder disfrutar de la comida un buen trago sin comprometer nuestro presupuesto estaria mejor...claro.
Un buen menu...vale el viaje

Agradecele a marissa_3100
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos saben aquí dicen que fue creada la piña colada.
Pues como visita obligada fuimos al bar y nos tomamos una, nos habían recomendado que la tomaremos con ron Don Q y así lo hicimos.
Y la verdad está muy buena. Nos atendieron muy bien y el lugar está lindo.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor