“17 de marzo de 2017 mi visita”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 1.072 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue por primera vez, una experiencia única, no tuvimos que esperar para que nos ubicarán en una mesa, el trato del mesero fue excelente, nos dio un resumen de cada comida, nos recomendó algunos platos y fue muy atento, precios muy accesibles, el gusto de la comida excelente el churrasco en mofongo buenisimo y la piña colada ni se diga. Lo recomiendo 100%. Volveria

Agradecele a Yesenia M. G
Escribí tu opiniónOpiniones (3.131)

Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos que esperar el servicio fue amable, ambiente acogedor, comida normal, piña colada de las mejores

Agradecele a Helmer G
Opinión escrita 13 marzo 2017

me encanto el trato brindado, tienen muy buenos tragos pero sobretodo el personal es un sol en amabilidad

Agradecele a sol_nasl
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es tremendo sus licores y te atienden muy cordiales y con amabilidad y te ayudan si no sabes que escojas se los recomiendo

Agradecele a Conquis123osvaldof
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruta del encanto del Viejo San Juan y de la gastronomîa exquisita de este clàsico e histörico lugar. Platos sabrosos en un ambiente histörico y disfrutando de flamenco en San Juan Puerto Rico.

Agradecele a Nestor L