“No puede faltar”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 1.095 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar por el excelente servicio en primer lugar, calidad y buen precio. Casa de la Piña Colada... bien cargadita de ron, el mero es espectacular y pregunten por la historia de los gatos en las afueras de la muralla

Agradecele a Elena V
Escribí tu opiniónOpiniones (3.181)

Opinión escrita 12 abril 2017

El mismo día decidimos ir a almorzar y a comer, y en ambas ocasiones los platillos que probamos estuvieron excelentes. Para almorzar me comí un sandwich de bistec criollo y para la comida pedimos como entradas unos camarones al ajillo y trozos de filete de mero y como platillo principal una paella criolla, todo muy rico.

Agradecele a Jesus V
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos es el lugar para este fin. Si lo recomiendo para las otras comidas. El valor es modico. Los platos normales nada sorprendente.

Agradecele a patriciabravo
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue por primera vez, una experiencia única, no tuvimos que esperar para que nos ubicarán en una mesa, el trato del mesero fue excelente, nos dio un resumen de cada comida, nos recomendó algunos platos y fue muy atento, precios muy accesibles, el gusto de la comida excelente el churrasco en mofongo buenisimo y la piña colada ni se diga. Lo recomiendo 100%. Volveria

Agradecele a Yesenia M. G
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos que esperar el servicio fue amable, ambiente acogedor, comida normal, piña colada de las mejores

Agradecele a Helmer G