“Excelente”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1.173 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena solución para dejar las maletas por el día y volver a almorzar antes de ir al aeropuerto!
Muy rica la comida y buena la atención! Muy recomendable!

Agradecele a manuquin
Escribí tu opiniónOpiniones (3.345)

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar por el excelente servicio en primer lugar, calidad y buen precio. Casa de la Piña Colada... bien cargadita de ron, el mero es espectacular y pregunten por la historia de los gatos en las afueras de la muralla

Agradecele a Elena V
Opinión escrita 12 de abril de 2017

El mismo día decidimos ir a almorzar y a comer, y en ambas ocasiones los platillos que probamos estuvieron excelentes. Para almorzar me comí un sandwich de bistec criollo y para la comida pedimos como entradas unos camarones al ajillo y trozos de filete de mero y como platillo principal una paella criolla, todo muy rico.

Agradecele a Jesus V
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos es el lugar para este fin. Si lo recomiendo para las otras comidas. El valor es modico. Los platos normales nada sorprendente.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a patriciabravo
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue por primera vez, una experiencia única, no tuvimos que esperar para que nos ubicarán en una mesa, el trato del mesero fue excelente, nos dio un resumen de cada comida, nos recomendó algunos platos y fue muy atento, precios muy accesibles, el gusto de la comida excelente el churrasco en mofongo buenisimo y la piña colada ni se diga. Lo recomiendo 100%. Volveria

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Yesenia M. G